Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Marzo 2016
  • Número: 369517

Cocha

Mal servicio

SEÑORES cocha

PRESENTE


En el mes de diciembre contratamos un programa para viajar desde Santiago a Cuba. Dentro de este programa se me informó los horarios de los cuales saldrían los vuelos de ida y regreso y que todos los papeles (boletos, seguro, etc.) serán entregados tres días antes de realizar el vuelo.Yo vivo en la ciudad de Antofagasta, por tanto el mes de enero solicité informar si los vuelos habrían sufrido alguna variación y de este modo comprar los pasajes Antofagasta - Santiago con la seguridad que estos no habían cambiado.A tres días de salir el vuelo recibo el itinerario y este es completamente distinto al informado en diciembre y confirmado en enero, ante esto me comunico inmediatamente con mi ejecutiva de ventas de Cocha y ella me indica que su inicio siempre fueron esos vuelos y que no se podían cambiar y que de acuerdo a los pasajes comprados para el vuelo Antofagasta - Santiago no me servirían puesto que tendría que estar una noche en Santiago, lo cual no estaba contemplado en mi presupuesto. El otro problema era el vuelo de regreso Santiago-Antofagasta, puesto que este vuelo tenía una diferencia de solo una hora con el de Cuba-Chile, por tanto lo perdería.Como solución ante este inconveniente la ejecutiva me da una solución informal, la cual rechacé y entregué otra opción más formal y seria, pero que a su vez no fue aceptada por la ejecutiva.Ante esta situación y como no veo solucionado mi problema me comunico con su jefatura la cual ordena realizar la solución que yo había sugerido en un comienzo y además se me solicita cambiar el pasaje de regreso Santiago - Antofagasta cancelando una multa por el cambio de horario, (lo cual nuevamente no estaba dentro de mi presupuesto), pero que este monto sería devuelto en su totalidad.Una vez ya creyendo que estaba todo solucionado, en Cuba, el guía a cargo de nuestro programa nos informa que nuestra llegada a Chile sería otro horario al informado, por tanto nuevamente tuvimos que comunicarnos con la ejecutiva, ahora desde Cuba, lo cual además de conllevar malos ratos nos trajo gastos económicos.Una vez más la ejecutiva nos vuelve a informar que efectivamente el horario informado no es el correcto y que debemos alojar otra noche en Santiago.Como Uds. verán esto fue una seguidilla de errores y malos ratos que debimos pasar por un viaje supuestamente de descanso y relajo. Con todos los cambios de horario, en total perdimos un día completo del programa contratado.Esto sin agregar los inconvenientes sufridos en Cuba, como por ejemplo que el bus que nos trasladaba desde la Habana a Varadero se quedara en pana y nadie a cargo del traslado tuviera solución y tuvimos que nosotros los pasajeros encargarnos de llamar y exigir una pronta solución.Otro problema que tuvimos fue el hotel y el traslado asignado por la agencia por la equivocación, el hotel en este caso no tenía habitaciones para poder alojarnos y nos trasladaron a otro hotel en el centro de Santiago (todo esto en el transcurso de la madrugada) y allí coordinamos el traslado para el aeropuerto, pues bien una vez llegada la hora y lugar donde debíamos tomar el vehículo para llevarnos al aeropuerto, este no llegó y desde el hotel nos informan que no llegará debido que nuevamente hubo una descoordinación y que nos busquemos por nuestra vía un vehículo o sino perderíamos el vuelo, lo cual tuvimos que hacer, y no nos reembolsaron.Entonces, que queda de viaje de relajo y placer, en donde te aseguran que todo está coordinado y asegurado y al momento de encontrarse allí te dejan sin una solución conforme y uno debe comenzar a reclamar para que puedan dar una digna solución.Por último, como si fuera poco a un mes de haber pagado la multa por el cambio de pasaje, a un mes de haber gastado plata que no tenía incluida para este viaje, todavía no se me hace la devolución de los recurso, siendo ellos los comprometidos a devolverlos lo antes posible y llevo una seguidilla de correos informando que no hay fecha exacta para su devolución.supuestamente en estos paquetes de viaje uno trata con empresas serias que cuentan con el personal capacitado y por lo visto esto no sucede.
Autor: D.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 16, 2016 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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