Autor:

Ninguno

26 Julio, 2018 - 14:26
No he recibido respuesta de la empresa y he tratado por varias vías.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 11, Julio 2018
  • Número: 511422

Cocha

Nulo servicio

SEÑORES turismo cocha

PRESENTE


La verdad es que haber contratado sus servicios a través de su consultora de viajes, Mariela Saavedra fue como que tu viaje lo coordine tu peor enemigo.1) Ante mis opciones de destino (Punta Cana o Playa del Carmen) la recomendación fue Playa del Carmen. Llegando nos enteramos que las playas de toda la Rivera están inutilizables desde al menos 5 meses (sargazo).Porque no ultilicé sistemas como booking??, fue específicamente por la confianza que estos son los temas que la única manera de saberlos es contratando a una agencia y consultora, que su deber es orientar en temas que uno desconoce como este y que es su deber saber.2) Estando allá , vimos la posibilidad de un cambio de hotel buscando una playa limpia, la respuesta que recibí durante un día y medio fue: "Estamos viendo opciones". Después de recibir ese "feedback" en contables oportunidades la respuesta fue que yo misma me acercara a la recepción porque me estaba tratando de ubicar, la duda era que debía decirle al hotel , pero mi "consejera" no me respondió ni por chat ni menos los llamados, así que fui a la recepción sin saber a que iba ni con quién debía hablar, llegué hasta el Manager de Atención al Cliente y nadie sabía de que hablaba. (llamé junto con el manager en varias ocasiones y nada).3) La ultima respuesta de la consultora vía chat, fue que podía conseguir que me devolvieran la plata del hotel y que yo viera como conseguirme donde ir porque ella no podía hacer nada (Llamados sin contestar). Le pedí que eso me lo mandará por escrito para saber con que monto contaba si es que yo desde allá mismo conseguía algo.4) Ese mismo día horas después recibo un mail en que no solo me confirmaban la plata con la que contaba ante un posible cambio de hotel, sino que además me ANULABAN LA RESERVA desde el día siguiente. Sin yo haber hablado (no contestaban mis llamados) ni confirmado por escrito que había encontrado donde irme.Si no es por la gestión del manager del hotel me encuentro al día siguiente en la calle.Quiero saber quién responde por todos los malos ratos que tuve que pasar antes detallados, en que los 3 primeros días de mi estadía me dedique a eso y sobre todo quién responde por haber contratado un viaje a una playa sin poder utilizarla en toda mi estadía, entendiendo que los eventos climáticos y de fuerza mayor no son su responsabilidad pero esto es un tema de al menos 5 meses de antigüedad, cosa que puedo certificar por prensa, fotos y testimonios del hotel.Esperando su respuestaSandra Weisselberger
Autor: S.W.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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