Nadie Se Ha Contactado

24 Mayo, 2018 - 11:53
A la fecha nadie se ha hecho responsable. Esto habla muy mal de su empresa.
  • La Florida, Chile
  • 10, Mayo 2018

Cocha

Entrega de informacion falsa

SEÑORES cocha

Viajé a Bangkok por 1 mes con 3 amigos. Para no tener problemas con los itinerarios decidimos acercarnos a la empresa de reclamos.cl/empresa/turismo">Turismo COCHA, sucursal Parque Arauco. Durante la venta le hicimos todas las preguntas a la ejecutiva (VISAS, PASAPORTE, DOCUMENTOS, ESCALAS) Tal cual como lo indica su política de empresa "Cualquier duda respecto a la documentación requerida, consulte a su agente de viajes"Al iniciar el viaje en el aeropuerto nuestra primera escala era en Estados Unidos, pero no nos dejaban embarcar ya que no teníamos VISA. Nosotros SI le preguntamos a la ejecutiva si era necesario presentar VISA para realizar escala y nos dijo que NO. Primer problema, quedamos atascados en el aeropuerto sin poder embarcar, con mucha ansiedad solicitamos la VISA a través de internet y nos contactamos a través de mail con ella, quién increíblemente nos respondió "Es super sabido que para pasar por Estados Unidos se debe tener VISA". A ver, yo no soy una persona ignorante, yo ya he viajado antes a muchos países y nunca había tenido problema alguno. Por algo nos acercamos a COCHA para que nos entregaran TODA la información, porque si es solo para venderte un pasaje, mejor lo hago en la comodidad de mi casa a través de internet. No tiene sentido cierto?, Aparte Estados Unidos es el país que menos interés me genera, por eso mismo no tenía idea que debíamos presentar VISA. Hago énfasis en que le consultamos si necesitábamos VISA para las escalas de Estados Unidos y Japón y se nos dijo que no, información falsa. Como resultado hubo 3 VISAS aprobadas y 1 pendiente, por lo cual pasó la hora y mis amigos no pudieron embarcar. Tuvieron que pagar un nuevo pasaje al otro día... lo que dá para pensar que esto pudieran hacerlo para que uno les tenga que pagar 2 veces. (Destaco al chico del counter de cocha del aeropuerto, él si nos ayudo, prestándonos el computador y ayudando en el proceso)Segundo problema, nos dicen que las maletas durante el cambio de aeropuerto en Japón irán en tránsito, que no nos preocupemos. falso, tuvimos que llevar las maletas desde el aeropuerto de Narita al de Haneda. Si me confio llego sin maletas a Chile. Nunca, pero nunca mas realizo una compra a través de una agencia de viajes, lamentablemente las ejecutivas, NO están capacitadas para orientarte, no se si tengan estudios de reclamos.cl/empresa/turismo">Turismo o no, pero lo que me demostraron es que lo único que hacen bien es venderte el pasaje. Cabe destacar que solo tuvimos problemas con la información entregada por cocha, porque lo que dependía de nosotros: reservaciones, vacunas, seguro medico; cero problema. Esto demuestra que es mejor agarrar una oferta de vuelos por Internet y buscar la información por blogs que son mucho más profesionales que una agencia de reclamos.cl/empresa/turismo">Turismo en Chile.
Autor: A.E.
Publicado el Jueves, Mayo 10, 2018 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada