Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 06, Mayo 2018
  • Número: 496771

Cocha

Suspender vuelo

SEÑORES cocha

PRESENTE


Con fecha 24 de abril estaba programada nuestras vacaciones como familia mi marido mis 2 hijas y yo paquete que compre en cocha con todo incluido está vez sería Avianca quien nos llevaría con una escala en Bogotá llegando a cancun a las 12:30 del día pues no todo cambio llegando al aeropuerto Avianca suspendió el vuelo ya que el piloto "estaba enfermo "y cambiando de aerolínea a latam el vuelo con Avianca estaba programado a las 1:33 y latam a las 6:40 Ya la escala no sería en Bogotá si no en Lima el avión en Lima si salida sería a las 10: 30 no nos quiso llevar á CancúnNos cambiaron otra vez el vuelo a las 12:30 cuando yo a esa hora ya estaría en CancúnLo que significa que perdí un día de vacaciones de mi tiempo y dinero por el poco profesionalismo de Avianca no tengo queja en contra la Ejecutiva de cocha al contrario yo le informe todo lo que me pasó en el aeropuertoY ella me asesoró y estuvo al pendiente siempre pero siento que es muy necesario hacer este reclamo ya que yo compré el paquete por cocha y espero que tomen está situación en serio ya que es lamentable para nosotros como cliente perder todo lo que significa tiempo dinero vacacionesEstaré atenta a sus comentarios
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Mayo 6, 2018 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada