- Cerro Navia, Chile
- 06, Mayo 2018
- Número: 496771
Con fecha 24 de abril estaba programada nuestras vacaciones como familia mi marido mis 2 hijas y yo paquete que compre en cocha con todo incluido está vez sería Avianca quien nos llevaría con una escala en Bogotá llegando a cancun a las 12:30 del día pues no todo cambio llegando al aeropuerto Avianca suspendió el vuelo ya que el piloto "estaba enfermo "y cambiando de aerolínea a latam el vuelo con Avianca estaba programado a las 1:33 y latam a las 6:40 Ya la escala no sería en Bogotá si no en Lima el avión en Lima si salida sería a las 10: 30 no nos quiso llevar á CancúnNos cambiaron otra vez el vuelo a las 12:30 cuando yo a esa hora ya estaría en CancúnLo que significa que perdí un día de vacaciones de mi tiempo y dinero por el poco profesionalismo de Avianca no tengo queja en contra la Ejecutiva de cocha al contrario yo le informe todo lo que me pasó en el aeropuertoY ella me asesoró y estuvo al pendiente siempre pero siento que es muy necesario hacer este reclamo ya que yo compré el paquete por cocha y espero que tomen está situación en serio ya que es lamentable para nosotros como cliente perder todo lo que significa tiempo dinero vacacionesEstaré atenta a sus comentarios
Autor: M.M.