Autor:

Ninguno

13 Noviembre, 2018 - 15:33
Aún no recibo ningún tipo de respuesta por la devolución del dinero y menos una disculpa formal por lo ocurrido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 30, Octubre 2018
  • Número: 538015

Cocha

Reserva hotel

SEÑORES cocha

PRESENTE


En junio de 2028 compré paquete para Santa Marta, hotel Camprestre Guajira, Reserva confirmada por Cocha a través de agenteinternet, al momento de llegar al hotel el día 21 de octubre a las 17:00 hras. y presentar el voucher del hotel la encargada de este me informa que no existe, el administrador del hotel había sido demandado por lo que todo lo hecho por el y el operador de Colombia ya no corría, me comuniqué con emergencias 224641200, llame más de 5 veces para que me dijeran que la única solución era que yo pagara el hotel esa noche y ellos a primera hora del lunes solucionarían esto, lo hice, llamo nuevamente el día lunes a primera hora , me contesta Nilza Álvarez quien a revisar mi caso me informa que no se ingresado ningún reclamo, me sugiere hacerlo a través de un correo para que quede un numero de respaldo, después de casi 5 horas me reubicaron en otro hotel, después de llamar en forma insistente, en ningún momento me ofrecieron disculpas , solo pidieron mi cuenta bancaria para hacer devolución por lo que pague en este hotel, hasta hora no responden, debo indicar además que el hotel al cual llegue en primera instancia no correspondía en nada a lo mostrado en la página de Cocha, habitaciones con humedad en las paredes, un olor insoportable.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada