- Peñaflor, Chile
- 30, Octubre 2018
- Número: 538015
En junio de 2028 compré paquete para Santa Marta, hotel Camprestre Guajira, Reserva confirmada por Cocha a través de agenteinternet, al momento de llegar al hotel el día 21 de octubre a las 17:00 hras. y presentar el voucher del hotel la encargada de este me informa que no existe, el administrador del hotel había sido demandado por lo que todo lo hecho por el y el operador de Colombia ya no corría, me comuniqué con emergencias 224641200, llame más de 5 veces para que me dijeran que la única solución era que yo pagara el hotel esa noche y ellos a primera hora del lunes solucionarían esto, lo hice, llamo nuevamente el día lunes a primera hora , me contesta Nilza Álvarez quien a revisar mi caso me informa que no se ingresado ningún reclamo, me sugiere hacerlo a través de un correo para que quede un numero de respaldo, después de casi 5 horas me reubicaron en otro hotel, después de llamar en forma insistente, en ningún momento me ofrecieron disculpas , solo pidieron mi cuenta bancaria para hacer devolución por lo que pague en este hotel, hasta hora no responden, debo indicar además que el hotel al cual llegue en primera instancia no correspondía en nada a lo mostrado en la página de Cocha, habitaciones con humedad en las paredes, un olor insoportable.
Autor: M.M.