Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 16, Diciembre 2019
  • Número: 633011

Cocha

*****a .

SEÑORES cocha

PRESENTE


Hace un año atrás le compre a Copa por Internet un paquete turístico a la Isla De San Andres, esto para viajar el día 06 de mayo del 2019, hasta el 12 de mayo del mismo año, grande fue mi sorpresa al llegar al aeropuerto Arturo Merino y realizar las gestiones de embarque, una azafata muy grosera y prepotente de Copa me dice que no podemos viajar por no tener pasaporte, le explicamos que íbamos a San Andres (Colombia) y que nadie había mencionado que la escala en Panama requería de este documento , aun así no hubo solución posible.Me acerque al lugar de embarque y una de las azafatas me dice que no es primera vez que sucede esto ya que no se le informa al pasajero, sugiere que vaya al día siguiente al registro civil y explique mi caso para obtener el pasaporte. al día siguiente realice el trámite y al llamar a Cocha para reagendar me dicen que debo cancelar mas de $ 300.000 por pasajero ya que había que reprogramar y pagar una multa asociada .De ahí en adelante solo problemas, jamas recibi una solución, al extremo de ser notificado el 15 de de julio de 2019 que tenía un saldo a favor por concepto de hotel de $ 175.300, no había más dinero ni compensaciones.Pasó el tiempo hasta hoy 16 de diciembre del 2019 y decidí cobrar ese dinero para no perder todos lo cancelado (casi $ 1.200.000), otra sorpresa mas.....debo esperar hasta 5 días para ver cuánto me devolverán por concepto de hotel, de los pasajes de avión nada, algo de las tazas de embarque pero nada significativo.Recomiendo a todas aquellas personas que quieren contratar servicios como los mencionados se hagan asesorar y pregunten todo, la omisión es una de las características de Cocha y esa omisión la paga el pasajero.Informense antes de contratar algún servicio a esta agencia.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2019 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada