• Ñuñoa, Chile
  • 25, Marzo 2020

Turismo

No quiere hacer reembolso.

SEÑORES turistour

Realice una compra en la agencia de turistour de puerto varas, por un monto de $109. 800 con tc, para un tour que se realizaría al día siguiente a nombre de marién darras rut: 17752xxx-3. Ese mismo día decidimos devolvernos a stgo por precaucion, asi que horas mas tarde acudimos a la agencia a solicitar el reembolso de este dinero. La agencia indico que se realizaría el reembolso: luego de esto nos indican (20/03/2020) que en 5 días habiles se realizaria el reembolso, por lo cual el día martes 24 de marzo debia estar depositado en esta cuenta corriente que se les entrego hoy revisando la cuenta, nos percatamos de que no habian hecho el reembolso ni tampoco se habian comunicado por ningun medio indicando que habia pasado, por lo cual nos contactamos y nos indican que no se hara devolucion de este dinero. Que nos quedara como saldo a favor durante un año. . . Exijo que se haga la devolución del dinero, ya que lo hicimos todo bajo sus protocolos de devolucion
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turismo COCHA - No me devolvieron dinero por vuelo que no se pudo realizar

Resuelto El Día De Ayer Finalmente Me Avisaron Que Me Devolverán. Resuelto el 26 de octubre

Turismo cocha - Oferta de hotel que no cumple seguridad y lejanía a playas

Sernac No Resuelto Aún No Hay Solución. Exijo a lo menos el 70% de devolución de 7 noches sin utilizar el magro hotel “recomendado” por cocha .

Turismo Cocha - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Resultados A Mi Reembolso. Estimados: Junto con saludarlos y agradecerles las gestiones. Mi reclamo aun no esta disuelto, bueno a mi meda y alegría para la agencia que logro estafar a un nuevo cliente que confió en ellos, yo creo que de las malas experiencia hay que saber vivir y en chile se vive de malas experiencias, por algo estamos catalogados en todo el mundo como un pías de ladrones y estafadores. Puede que halo mejor no recupere mi dinero pero en mi mente estará quedara que aporte hacer mas grande a una Agencia como Cocha. El gobierno tiene entidades que debieran proteger al consumidor de las estafas y malas practicas pero lamentablemente hacen oídos sordos. Puede que mis palabras puedan servir algún chileno que posiblemente pueda ser estafado por una prestigiosa Agencia de Turismo.

turismo cocha - cobro excesivo

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron una semana en devolver mi dinero

Turismo cocha - Abandono en Mexico

No Resuelto Nada. Ni siquiera una explicacion

Turismo Cocha - Me Cancelaron Vuelo Y Cocha No Responde

No Resuelto Ninguno. Turismo Cocha hasta la fecha no se ha comunicado ni ha respondido a ningún reclamo

Turismo cocha - Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.

No Resuelto Ninguno.. La empresa no se ha contactado.

Turistour - Agresividad de guía y falsa información

No Resuelto Me Han Prometido Devolver El Dinero De Las Actividades Extras Que Tuvimos Que Compras Para Ingresar Al Parque. Seguramente esta propuesta resuelve el tema del cobro doble hecho o del tema de que me habían contestado por e-mail que la entrada al parque Farellones estaba incluída. Sin embargo, el tema de que el guía nos trató de manera agresiva y sin educación no ha sido resuelto de ninguna manera: sea por la devolución del tour de aquel día para los 4 pax o cualquier otra compensación. Es decir, mitad del problema está siendo resuelto, estoy aguardando la devoluciónd e las actividades extras. Respecto al tratamiento del guía, todavia no me han propuesto nada.