Turistour

Turistour - No quiere hacer reembolso.

turistour
No quiere hacer reembolso.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES turistour

Realice una compra en la agencia de turistour de puerto varas, por un monto de $109. 800 con tc, para un tour que se realizaría al día siguiente a nombre de marién darras rut: 17752xxx-3. Ese mismo día decidimos devolvernos a stgo por precaucion, asi que horas mas tarde acudimos a la agencia a solicitar el reembolso de este dinero. La agencia indico que se realizaría el reembolso: luego de esto nos indican (20/03/2020) que en 5 días habiles se realizaria el reembolso, por lo cual el día martes 24 de marzo debia estar depositado en esta cuenta corriente que se les entrego hoy revisando la cuenta, nos percatamos de que no habian hecho el reembolso ni tampoco se habian comunicado por ningun medio indicando que habia pasado, por lo cual nos contactamos y nos indican que no se hara devolucion de este dinero. Que nos quedara como saldo a favor durante un año. . . Exijo que se haga la devolución del dinero, ya que lo hicimos todo bajo sus protocolos de devolucion
Autor: E.A.
Publicado por: IP 190.160.190.189 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turistour
Santiago: Seguramente esta propuesta resuelve el tema del cobro doble hecho o del tema de que me habían contestado por e-mail que la entrada al parque Farellones estaba incluída. sin embargo, el tema de que el guía nos trató de manera agresiva y sin educación no ha sido resuelto de ninguna manera: sea por la devolución del tour de aquel día para los 4 pax o cualquier otra compensación. Es decir, mitad del problema está siendo resuelto, estoy aguardando la devoluciónd e las actividades extras. Respecto al tratamiento del guía, todavia no me han propuesto nada.