• Maipú, Chile
  • 30, Marzo 2022

Turismo

Reembolso total a medias

SEÑORES turismo cocha

al momento de contratar pregunte a la ejecutiva Claudia Rodriguez que pasaria en el caso de postergacion por pandemia si se reagendaba el tour ,nunca tuve respuestas concretas y me dijo que la devolucion seria total por el mismo motivo del covid cosa que en mi caso no ocurrio y me devolvieron solo el dinero de los pasajes y quedandose estos con el dinero del alojamiento 750 mil pesos aprox.no contestaban correos , pero para el momento de vender llegaban a volar . saludo atte Sergio Moraga rut 12028xxx-x correo electronico [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion devolucion total del dinero
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2022 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turismo cocha - Abandono en Mexico
No Resuelto Publicado el 10-01-2022

Nada. Ni siquiera una explicacion

Turismo Cocha - Me Cancelaron Vuelo Y Cocha No Responde
No Resuelto Publicado el 11-02-2021

Ninguno. Turismo Cocha hasta la fecha no se ha comunicado ni ha respondido a ningún reclamo

Turismo cocha - Niega devolución de dinero, por anulación de su parte de vuelos.
No Resuelto Publicado el 19-10-2020

Ninguno.. La empresa no se ha contactado.

Turistour - Agresividad de guía y falsa información
No Resuelto Publicado el 25-07-2017

Me Han Prometido Devolver El Dinero De Las Actividades Extras Que Tuvimos Que Compras Para Ingresar Al Parque. Seguramente esta propuesta resuelve el tema del cobro doble hecho o del tema de que me habían contestado por e-mail que la entrada al parque Farellones estaba incluída. Sin embargo, el tema de que el guía nos trató de manera agresiva y sin educación no ha sido resuelto de ninguna manera: sea por la devolución del tour de aquel día para los 4 pax o cualquier otra compensación. Es decir, mitad del problema está siendo resuelto, estoy aguardando la devoluciónd e las actividades extras. Respecto al tratamiento del guía, todavia no me han propuesto nada.