• Las Condes, Chile
  • 07, Agosto 2022

Uber Eats

Uber eats procesó el pago de un carro que no seleccioné para pagar

SEÑORES uber eats

Quise comprar sushi, para lo cual tenía previstos 3 carros de distintos locales de comida.Según mis gustos, elegí el carro que me convenció más, del restaurant "Shiso by Kento".Cuando uno pone "pagar" se redirige a la página de check out donde uno revisa por ultima vez su pedido , forma de pago , propina, etc. Y pone "hacer el pedido". Revisé que eran los rolls que había elegido, seleccioné la propina que quería aportar, y apreté "hacer el pedido" que se carga automáticamente a mi tarjeta. En ese momento sale que el carro que se ha comenzado a pagar era uno de los que yo había descartado, no el que yo había elegido y revisado en el portal de pago donde sale el detalle. En resumen, seleccioné un carro, lo revisé y procedí a hacer el pedido, pero al hacerlo, se hizo el pedido de otro carro que tenía armado, pero que no era el que yo había elegido.En vista de lo anterior, me di cuenta rápidamente y apreté el link que tienen disponible en letras rojas por 10 segundos que dice "cancelar pedido". Lo apreté bien en el tiempo disponible, pero la página colapsó y finalmente no lo canceló aparentemente. Inmediatamente me metí a la pagina para cancelar el pedido por otra vía y me dicen que el pedido ya estaba preparado, lo que era humanamente imposible a mi parecer, porque no habían pasado más de 5 minutos desde que se había hecho el pedido QUE YO NO HABÍA SELECCIONADO. Y si lo quería cancelar, debía pagar igual el pedido, cuando TODO lo que ocurrió, primero el pago de un carro que no era y segundo, que no funcionara la opcion inmediata de cancelar el pedido, fue culpa de SU PAGINA WEB.Nadie me dio soluciones, estoy segura que si hubieran llamado al menos al local en el momento en que solicité cancelar el pedido, aun no habrían tenido nada preparado, sino que quizás solo habrían con suerte ingresado recién la orden, porque realmente no pasaron más de 5 min desde que se pagó hasta que hablé con alguien para pedir ayuda de su empresa. Que también se demoraron sus minutos en contestar. Me pasaron a hablar con otra persona después, que no dio ninguna solución diferente. Pense incluso que era un robot de respuestas.Quiero decir que yo era una fiel cliente de su empresa, si ud tiene mi historial de consumo podrá ver que con mucha frecuencia utilizaba uber eats. Este es el primer problema en años que tengo con uds y me fallaron completamente, cuando el error ni siquiera lo cometí yo. ni siquiera me creyeron, me dijeron que era imposible que hubiera pasado lo que ocurrió con los carros; sentí que me trataron de mentirosa y no se hicieron cargo de las debilidades de su página y empresa. Tienen un pésimo servicio post venta en esta materia.No usaré más sus servicios, pero espero que esto sirva a alguien para que no le suceda lo mismo que a mí. La página, frente a cualquier problema que tengan , no responde ni se hace cargo aunque el error sea de ellos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Ya no tengo fe alguna en sus soluciones después de que indirectamente me dijeron que mentía, siendo una clienta tan antigua y frecuente. Lo más satisfactorio hubiera sido que se cancelara el pedido QUE NO ELEGÍ pagar. Por el mal rato y por verme OBLIGADA a recibir un pedido que no deseaba, cualquier compensación o reparación es bienvenida. Sin embargo, no tengo esperanzas en que ello ocurra después de la experiencia post venta que acabo de tener con uds.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Agosto 7, 2022 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop