- Las Condes, Chile
- 07, Agosto 2022
- Número: 912803
Uber eats procesó el pago de un carro que no seleccioné para pagar
PRESENTE
Quise comprar sushi, para lo cual tenía previstos 3 carros de distintos locales de comida.Según mis gustos, elegí el carro que me convenció más, del restaurant "Shiso by Kento".Cuando uno pone "pagar" se redirige a la página de check out donde uno revisa por ultima vez su pedido , forma de pago , propina, etc. Y pone "hacer el pedido". Revisé que eran los rolls que había elegido, seleccioné la propina que quería aportar, y apreté "hacer el pedido" que se carga automáticamente a mi tarjeta. En ese momento sale que el carro que se ha comenzado a pagar era uno de los que yo había descartado, no el que yo había elegido y revisado en el portal de pago donde sale el detalle. En resumen, seleccioné un carro, lo revisé y procedí a hacer el pedido, pero al hacerlo, se hizo el pedido de otro carro que tenía armado, pero que no era el que yo había elegido.En vista de lo anterior, me di cuenta rápidamente y apreté el link que tienen disponible en letras rojas por 10 segundos que dice "cancelar pedido". Lo apreté bien en el tiempo disponible, pero la página colapsó y finalmente no lo canceló aparentemente. Inmediatamente me metí a la pagina para cancelar el pedido por otra vía y me dicen que el pedido ya estaba preparado, lo que era humanamente imposible a mi parecer, porque no habían pasado más de 5 minutos desde que se había hecho el pedido QUE YO NO HABÍA SELECCIONADO. Y si lo quería cancelar, debía pagar igual el pedido, cuando TODO lo que ocurrió, primero el pago de un carro que no era y segundo, que no funcionara la opcion inmediata de cancelar el pedido, fue culpa de SU PAGINA WEB.Nadie me dio soluciones, estoy segura que si hubieran llamado al menos al local en el momento en que solicité cancelar el pedido, aun no habrían tenido nada preparado, sino que quizás solo habrían con suerte ingresado recién la orden, porque realmente no pasaron más de 5 min desde que se pagó hasta que hablé con alguien para pedir ayuda de su empresa. Que también se demoraron sus minutos en contestar. Me pasaron a hablar con otra persona después, que no dio ninguna solución diferente. Pense incluso que era un robot de respuestas.Quiero decir que yo era una fiel cliente de su empresa, si ud tiene mi historial de consumo podrá ver que con mucha frecuencia utilizaba uber eats. Este es el primer problema en años que tengo con uds y me fallaron completamente, cuando el error ni siquiera lo cometí yo. ni siquiera me creyeron, me dijeron que era imposible que hubiera pasado lo que ocurrió con los carros; sentí que me trataron de mentirosa y no se hicieron cargo de las debilidades de su página y empresa. Tienen un pésimo servicio post venta en esta materia.No usaré más sus servicios, pero espero que esto sirva a alguien para que no le suceda lo mismo que a mí. La página, frente a cualquier problema que tengan , no responde ni se hace cargo aunque el error sea de ellos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ya no tengo fe alguna en sus soluciones después de que indirectamente me dijeron que mentía, siendo una clienta tan antigua y frecuente.
Lo más satisfactorio hubiera sido que se cancelara el pedido QUE NO ELEGÍ pagar. Por el mal rato y por verme OBLIGADA a recibir un pedido que no deseaba, cualquier compensación o reparación es bienvenida. Sin embargo, no tengo esperanzas en que ello ocurra después de la experiencia post venta que acabo de tener con uds.
Autor: A.A.