- Providencia, Chile
- 13, Diciembre 2022
- Número: 937852
Pésima atención al cliente y malos tratos
PRESENTE
Quiero manifestar mi reclamo por la pésima atención recibida por parte de la empresa Uber Eats. El día de hoy, una vez más hice un pedido, dándole una última oportunidad a esta aplicación que ha sido un verdadero desastre. Resulta que pedí una salsa x con el sushi y a la hora de revisar donde venia el pedido, automáticamente esta salsa se cambio por otra, por lo cual llame a uber eats, en donde me atendió un tipo de nombre Luis (no da su apellido por privacidad, lo más ridículo que he escuchado en el último tiempo) y me hace esperar 8 minutos al teléfono, para lo cual me dice que lamentablemente mi paquete ya fue empacado hace 5 minutos y no se puede modificar nada. Solo lean el tiempo que estuve esperando en el teléfono y el tiempo de empaque, no calza por ningún lado.El tipo me atendió pésimo, fue poco profesional, que yo me había equivocado, que la aplicación jamás se equivocaba y que era mi culpa. el trato que recibí fue el peor. Me colgó el teléfono además. Un ordinario.Llamo al restaurant directamente y me dice que efectivamente no quedaba la salsa que yo pedí y seguramente por eso se modifico en el sistema. Es decir, este tipo me trató de mentirosa y fue todo tal cual comenté.Espero no siga atendiendo personas porque gracias a él me retiro de esta app.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que atendieran bien a la gente.
Autor: C.G.