Autor:

Nadie Ha Respondido

26 Diciembre, 2022 - 10:00
Nadie se ha contactado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Diciembre 2022
  • Número: 937852

Uber Eats

Pésima atención al cliente y malos tratos

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Quiero manifestar mi reclamo por la pésima atención recibida por parte de la empresa Uber Eats. El día de hoy, una vez más hice un pedido, dándole una última oportunidad a esta aplicación que ha sido un verdadero desastre. Resulta que pedí una salsa x con el sushi y a la hora de revisar donde venia el pedido, automáticamente esta salsa se cambio por otra, por lo cual llame a uber eats, en donde me atendió un tipo de nombre Luis (no da su apellido por privacidad, lo más ridículo que he escuchado en el último tiempo) y me hace esperar 8 minutos al teléfono, para lo cual me dice que lamentablemente mi paquete ya fue empacado hace 5 minutos y no se puede modificar nada. Solo lean el tiempo que estuve esperando en el teléfono y el tiempo de empaque, no calza por ningún lado.El tipo me atendió pésimo, fue poco profesional, que yo me había equivocado, que la aplicación jamás se equivocaba y que era mi culpa. el trato que recibí fue el peor. Me colgó el teléfono además. Un ordinario.Llamo al restaurant directamente y me dice que efectivamente no quedaba la salsa que yo pedí y seguramente por eso se modifico en el sistema. Es decir, este tipo me trató de mentirosa y fue todo tal cual comenté.Espero no siga atendiendo personas porque gracias a él me retiro de esta app.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que atendieran bien a la gente.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2022 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop