- Rancagua, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907769
Repartidor cancela, roba comida y uber eats igual hace cobro del pedido
PRESENTE
Hice un pedido por Uber eats, al momento que la comida está lista, el repartidor la recoge y cancela la entrega, Uber eats hizo el cobro, pero después de la cancelación no hizo devolución del dinero, que por cierto es por más de $55.000, con mi familia ya habíamos esperado 1 hora y volvimos a pedir pero por la página oficial del local de comida y hacer el retiro nosotros. Cuando llegamos al local, el vendedor nos reconoce y nos informa que el pedido que se había hecho anteriormente había sido robado por el repartidor, el vendedor mucho más eficiente nos explica lo sucedido, que también les afecta siendo una pérdida para ellos, en cuanto a tiempo, trabajo y materia prima, por lo tanto el al notar lo sucedido inmediatamente se hace cargo por su local, pero obviamente no podía hacer más por nosotros por que no le corresponde a él. No me puedo comunicar de ninguna forma con Uber eats, ya que no me permite hacer el reclamo por la aplicación porque está en blanco justo ese pedido, no hay ningún número o lugar en que te puedas comunicar con ellos. También sale que el cobro fue de cero y no es así porque aún no hacen la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se haga devolución del dinero cobrado.
Autor: A.S.