- San Miguel, Chile
- 24, Noviembre 2022
- Número: 933872
Pedido no llego y el dinero de cargo en tarjeta de crédito
PRESENTE
Estimados, el 19 de noviembre realice un pedido a través de Uber Eats al local de comida china Paohua por un monto total de $34.775 el cual nunca llegó, yo recibi una llamada de un teléfono desconocido por lo que asumí que era del repartidor pero al momento de contestar colgaron por lo que devolví el llamado de manera inmediata pero al ser una central salio una grabación en la cual decis que el número no estaba apto para recibir llamadas, es por eso que le envié un mensaje al repartidor diciendole que lo estaba esperando el cual no contesto, dado eso lo estuve esperando a fuera de mi casa sin que el llegara, como no llegaba revisé la aplicacion y salida el pedido cancelado por lo que compre nuevamente lo mismo.pero sin propina el cual si llego. Hice el reclamo en la aplicación y me respondieron que no devolverían los fondos porque el repartidor estuvo "20 minutos esperando lo cual no fue así. necesito que me devuelvan los dineros ya que el servicio no se cumplióQuedare atenta
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan los fondos ya que no recibí el producto... hace mucho tiempo opero con esta aplicación y la manejo bien
Autor: L.V.