• San Miguel, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Uber Eats

Pedido no llego y el dinero de cargo en tarjeta de crédito

SEÑORES uber eats

Estimados, el 19 de noviembre realice un pedido a través de Uber Eats al local de comida china Paohua por un monto total de $34.775 el cual nunca llegó, yo recibi una llamada de un teléfono desconocido por lo que asumí que era del repartidor pero al momento de contestar colgaron por lo que devolví el llamado de manera inmediata pero al ser una central salio una grabación en la cual decis que el número no estaba apto para recibir llamadas, es por eso que le envié un mensaje al repartidor diciendole que lo estaba esperando el cual no contesto, dado eso lo estuve esperando a fuera de mi casa sin que el llegara, como no llegaba revisé la aplicacion y salida el pedido cancelado por lo que compre nuevamente lo mismo.pero sin propina el cual si llego. Hice el reclamo en la aplicación y me respondieron que no devolverían los fondos porque el repartidor estuvo "20 minutos esperando lo cual no fue así. necesito que me devuelvan los dineros ya que el servicio no se cumplióQuedare atenta
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los fondos ya que no recibí el producto... hace mucho tiempo opero con esta aplicación y la manejo bien
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Uber Eats - Cobro Indebido

Resuelto Dinero Devuelto Exitosamente. El dinero fue devuelto a los pocos dias.

Uber Eats - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Dinero Devuelto. Luego de ingresar el reclamo en el sernac se me fue devuelto el dinero.

Uber Eats - pedido cancelado sin reembolso

Resuelto Resuelto. me reembolsaron al día hábil siguiente . gracias

Uber Eats - No ha habido devolución

Resuelto Solucionado. Hubo devolución del dinero.

Uber Eats - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Se demoró pero se logro

Uber Eats - Me cobraron un pedido que nunca llegó

No Resuelto No Han Dado Respuesta. no he obtenido ninguna respuesta desde la aplicacion

Uber Eats - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven mi problema

Uber Eats - Cobro de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún en espera de respuesta, no puede ser que se realicen cobros erroneos y no haya respuesta.
Por favor! Conciencia y empatía, el dinero no lo regalan.

Uber Eats - Membresía sin mi autorización

No Resuelto No Resuelto Membresía Sin Mi Autorización Ubere. No me dieron solución!

Uber Eats - Doble Cobró de compra realizada en septiembre

No Resuelto Sin Respuesta. No me han dado ningúna solución

Uber EatsEats - No devolución de dinero por un pedido no entregado

Sernac No Resuelto No Reseulto. Uber Eats No Devuelve El Dinero. Impresentable. Se les ha solicitado insiténtemente el comprobante de devolución y no responden. Ingresaré un reclamo al SERNAC.

Uber Eats - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron devolución, gracias.

Uber Eats - Cobro doble en mi tarjeta de débito

Sernac No Resuelto Se Supone Que Me Iban A Devolver El Dinero Pero Hasta Ahora No Me Lo Han Devuelto. Dicen que es para ver qué mi tarjeta está activa entiendo el cobro de 80 pesos pero 12.000 es un cobro excesivo para ver si una tarjeta está activa no deberían disponer del dinero de las personas de ese modo yo necesitaba ocupar ese dinero para pagar mi consulta médica y no lo pude pagar ya que me sacaron mi dinero