- Santiago, Chile
- 15, Octubre 2022
- Número: 926340
Negligencia pedido burguer king
PRESENTE
Durante la tarde de hoy, a eso de las 18:47 realicé un pedido por Uber Eats a BurguerKing de Estado. Al realizarlo me percaté que no era la opción vegetariana (yo no como carne) y me contacté inmediatamente con soporte para pedir el cambio, a lo cuál me designaron a Aldebara Bouquet como agente el que se contactó con burguer king de estado para solicitar mi cambio. Al responderme simplemente me dijo que el restauran no tenía esta opción (yo siempre como en este local las opciones vegetarianas) y si quería cancelar era con el cobro total del pedido. El restaurante ya sabiendo esto indicó que el pedido estaba listo, por lo cual llamé al repartidor para decirle que estaba cancelado. No me dieron opción alguna más que cancelar con el cobro total del servicio.Todo esto pasó en menos de 20 minutos y UberEats no me dió solución alguna y ahora no puedo realizar pedidos ya que debo pagar una comida que no iba a poder comer.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me quiten el cobro total del pedido que realicé ya que es negligencia de ambas empresas no entregar soluciones, es un tipo de discriminación a mi persona por mi condición.
Autor: C.S.