- Villa Alemana, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927414
Repartidor notificó que no pagué y sí lo hice, y se quedó con el dinero y ahora uber eats me lo está cobrando
PRESENTE
El 12 de Octubre realicé un pedido en papa john's por uber eats con pago en efectivo, el monto fue de $ 9893. El repartidor CARLOS LUIS notificó que no pagué, pero sí lo hice y además agregamos propina, y ahora que quise pedir algo, me doy cuenta a través de la aplicación que "debo cancelar los montos pendientes del último pago".El repartidor CARLOS LUIS mintió para quedarse con el dinero es un sin vergüenza, cabe destacar que cuando llegó a dejar el pedido venía acompañado de una mujer llevando la mochila con comida ( no creo que sea una práctica habitual).El conclusión, el pedido sí llegó y se pagó, pero el repartidor notificó otra cosa.Quisiera una solución ya que no es la primera vez que uso la aplicación y tengo un buen historial, nunca he dejado de pagar ya sea en débito o efectivo.
Objetivo:
Obtener una solucion
que no se me cobrara el cargo que me están cobrando
Autor: C.R.