- Santiago, Chile
- 02, Julio 2023
- Número: 977650
Insalubridad en sushi (uña)
PRESENTE
Llego a tomar medidas aquí ya que soy cliente de Uber Eats y pago la membresía de Uber One todos los meses, el día de ayer en la noche hice un pedido al local “Moriah sushi”, 40 piezas y a parte una porción de unos envueltos en crema, los cuales sumaban al rededor de 20 mil pesos. El pedido llego y en familia nos sentamos a comer. Cuando llevábamos aproximadamente la mitad de los sushis comidos, me encuentro con una desagradable sorpresa, uno de los envueltos en palta y con relleno de pollo tenía nada más y nada menos que una uña!!!!, fue una experiencia asquerosa y que provocó que no comieramos lo que nos quedaba además de el asco que supone haber comido el resto sin saber su manipulación, mi reclamo va en ese ambito hacia este local pero también a Uber Eats, quienes apenas me devuelven 5000 pesos por esos sushis, siendo que la experiencia de haber comido eso, y de no comerse lo restante no me lo quita nadie, a otra persona le pudo haber pasado, enfermarse, entre miles de cosas, exijo la devolución de la totalidad de mi dinero, ya que esto realmente no tiene nombre, es un asco, adjunto fotos!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero total, y sancion a ese local por parte de organismos sanitarios
Autor: F.D.