- La Reina, Chile
- 09, Junio 2023
- Número: 972827
Cobro por un pedido no realizado
PRESENTE
El día primero de junio realicé un pedido a través de app de uber eats, para el restaurant Tiramisu, el cual al momento de pagar, me indica que no se pudo concretar el pago, en esta ocasión lo realicé con mi tarjeta de débito de mi cta cte del Banco de Chile, luego cambie el método de pago y pague con mi tarjeta de credito del mismo Banco, me ocurrió lo mismo, no se concreto el pago, realizando un tercer pago, finamente llamo al restaurant para saber si mi pedido había ingresado, ya que me doy cuenta de los 3 cargos, 1 en mi tarjeta de débito y 2 en mi tarjeta de credito. La persona del restaurant me indicó que no tienen un pedido a mi nombre. Decidí comprar por la aplicación rappi sin ningún inconveniente. solicito la devolución urgente de estos dineros tanto a mi cta corriente como a mi tarjeta de credito.Cabe señalar que en la aplicación aún aparece en el carrito el intento de compra de ese día en el restaurante mencionado.AtteMarcela Lecaros98271 6980
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dineros, mal cobrados
Autor: M.L.