Autor:

No Resuelto

13 Marzo, 2023 - 15:02
Puse el reclamo hace 10 días y aún no me han recompensado por lo ocurrido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 03, Marzo 2023
  • Número: 953114

Uber Eats

Me cobraron por algo que no pedí

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hoy 03/03/2023 me dirijo a encargar comida a eso de las 14:00 en el mismo lugar donde pido siempre, seleccioné mis artículos y cuando puse pagar me salía un mensaje sobre "la promoción no está vigente" o un mensaje parecido, volviendo a la página donde sale el detalle de tu pedidoVoy a revisar y me habían cobrado lo que quería pedir pero el pedido no fue generado para que el local lo realizara.Vuelvo a revisar mi pagina de banco y correo electrónico y el pago efectivamente se procesó y se descontó de mi banco.Cerré la app de uber eats y volví al local para pedir lo que quería y esta vez si se cobró como corresponde y el pedido fue anunciado para su preparación por parte del local, llegandome nuevamente correo electrónico y detalle de banco.Pero el primer pedido "fantasma" no se me ha reembolsado, exijo un reembolso por algo que nisiquiera se procesó para su preparación.Primer cobro a las 14:05 PEDIDO QUE NO SE PROCESÓ PERO SI SE COBRÓSegundo cobro a las 14:26 Pedido que si se procesó correctamente.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero la devolución de mi dinero
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Uber Eats - Cobros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no he tenido respuesta jamás lo volveré a usar pésimo servicio

Uber Eats - No Devuelven Dinero

No Resuelto Ni Se Inmutan En Responder, Empresa Basura. la atención al cliente es paupérrima aún siendo miembro de uber one, basuras.

Uber Eats - Cargos en tarjeta por compras no realezadas

No Resuelto No Resuelto. No se han anulado los cargod

Uber Eats - No hay reembolso

No Resuelto No Resuelto. No han enviado nada y como no pude enviar la nota de crédito al banco ,no me dieron el reembolso

Uber Eats - Cobros que no he realizado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Como siempre se hacen los weones, tanto la.empresa como el banco.

Uber Eats - Me descontaron dinero de un pedido que no hice

No Resuelto No Resuelto. Horrible me descontaron un pedido que no hice y su respuesta fue que no hice la anulación a tiempo , nunca más compro por está aplicación son unos sinvergüenzas.

Uber Eats - Fraude bancario Cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por parte de mi banco fue reembolsado el dinero, pero el mismo día Payu *uber Eats me volvió a quitar nuevamente el mismo monto. Por lo que tuve que ingresar un nuevo requerimiento y cerrar todas mis tarjetas, poner un reclamo al sernac, y además poner una denuncia en la Fiscalia local. Uber eats lleva haciendo estos cobros fantasmas a muchas personas, no se como se les permite esto.

Uber Eats - Cargo no reconocido

Resuelto Se Solucionó. Escribí a soporte me pidieron los números de transacción aprobado y me hicieron el reembolso del cargo a la tarjeta

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop