- Quilpué, Chile
- 03, Marzo 2023
- Número: 953114
Me cobraron por algo que no pedí
PRESENTE
Hoy 03/03/2023 me dirijo a encargar comida a eso de las 14:00 en el mismo lugar donde pido siempre, seleccioné mis artículos y cuando puse pagar me salía un mensaje sobre "la promoción no está vigente" o un mensaje parecido, volviendo a la página donde sale el detalle de tu pedidoVoy a revisar y me habían cobrado lo que quería pedir pero el pedido no fue generado para que el local lo realizara.Vuelvo a revisar mi pagina de banco y correo electrónico y el pago efectivamente se procesó y se descontó de mi banco.Cerré la app de uber eats y volví al local para pedir lo que quería y esta vez si se cobró como corresponde y el pedido fue anunciado para su preparación por parte del local, llegandome nuevamente correo electrónico y detalle de banco.Pero el primer pedido "fantasma" no se me ha reembolsado, exijo un reembolso por algo que nisiquiera se procesó para su preparación.Primer cobro a las 14:05 PEDIDO QUE NO SE PROCESÓ PERO SI SE COBRÓSegundo cobro a las 14:26 Pedido que si se procesó correctamente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero la devolución de mi dinero
Autor: M.G.