- Vitacura, Chile
- 20, Noviembre 2023
- Número: 1003018
Me cobran pedido, hago reclamo y me piden todos los datos de mi tarjeta
PRESENTE
Hola!El día de hoy hice un pedido por la aplicación uber eats a jumbo.Al momento de realizar el pago sale: "uuupss no pudimos realizar el pedido" pero este si fue cobrado a mi banco por 27.482 (me llega mail con recibo y al revisar mi cuenta sale descontado)Intento pedir ayuda por la aplicación pero me piden lo siguiente:Hola Sofia, continuaré asistiendo tu solicitud. Agradecemos que te hayas contactado con nosotros nuevamente.Para poder brindarte el soporte adecuado en la revisión de los cargos en tu cuenta, todavía hay información faltante que necesitamos nos proporciones:- Los primeros 6 y los últimos 4 dígitos y fecha de vencimiento de las tarjetas en las cuales se registraron los cargos que no reconoces.- La fecha y monto de cada cargo no reconocido.- Correo asociado a tu cuenta PayPal (solo para los cargos que se realizaron en este método de pago).- Código de autorización de transacción, el cual es único y está compuesto de 6 dígitos, que pueden ser números o letras. Este es emitido por tu institución bancaria para confirmar que la compra ha sido aprobada, por lo que debes solicitarlo directamente a tu banco.. El recibo de la transacción, captura de pantalla o foto de tu extracto bancario que muestre la fecha y el monto del cargo.Les envié la foto del comprobante del banco y aún así me piden toda esa información la cual no estoy dispuesta a dar porque parece *****a . Se supone que uber eats tiene mis datos y mis datos de la tarjeta.necesito recuperar la plata pero no estoy dispuesta a dar tantos detalle de mi tarjeta de débito ya que me parece poco confiable.Llamo por teléfono para pedir ayuda y me cuelgan dando cero solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi plata
Autor: S.H.