- Quilpué, Chile
- 08, Octubre 2023
- Número: 995792
Buenas noches: Mi nombre es Laura C. Cliente frecuente de Uber. Mi problema es que realicé un pedido de comida a Dreams Burguer de Quilpué a las 02:05 am app, el cual adjunto el comprobante y no sé por qué motivo me arrojó pagar con efectivo. Me contacté con soporte telefónicamente y la señorita me oriento que y cómo podía hacer el cambio para pagar con mi tarjeta de débito hice el cambio a las 2:40 de la mañana les adjunto el comprobante. Se supone que ahí había quedado listo, después llega el pedido que llegó tardísimo tardísimo cerca de las 03:40 am llega una señora ancianita con el reparto y me dice no el pago es solo con efectivo, le explico que yo hice el cambio a tarjeta mucho antes que saliera el pedido, me dice que no, solo efectivo, me coloca ahí que yo no pagué y se va con la comida que era para mis hijos y ahora me están cobrando la comida que yo no recibí salí del trabajo de madrugada llegó a casa y a las 2 de la mañana lo empecé a pedir y me están cobrando algo que nunca recibí. Pido una solución para esto, le envío el pantallazo donde yo hice el cambio para cancelar con tarjeta y el pedido realizado. Si Uds revisan mi calificación como cliente es excelente y uso frecuentemente la aplicación sin mayor problema, esto es primera vez que me sucede.Cómo es posible que la persona no lea mensajes que le envié antes de salir a reparto y al mismo tiempo no me de la opción de poder pagar post entrega, si ahora me lo están cobrando igual.Atentamente,Laura C.U.+569564.......
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren el pedido que dicen que fue entregado y nunca fue así.
Gracias.
Autor: L.C.