- Maipú, Chile
- 18, Septiembre 2023
- Número: 992490
Pedido no entregado y cobrado
PRESENTE
Ayer realice la compra de comida por la app y resulta que al llegar el repartidor a la casa, solo envía un mensaje por la app diciendo llegue, no se acerca a tocar la puerta o el timbre, no llama a mi celular que tiene la opción desde la app habilitada, simplemente se corre más allá de la casa, espera con suerte 3 minutos, marca que fue entregado y se va con mi pedido, para mi sorpresa al realizar el reclamo por la app me indican que como trato de comunicarse conmigo (solo una vez) y esperar más de 10 minutos (no fue así, tengo las cámaras con el respaldo) no podían realizarme la devolución del dinero. Llame al restaurante manos de monje y me indicaron que en la app le dijeron que bloquearían al repartidor y tomarían contacto conmigo para solucionarlo, pero no fue así, ya que me siguen diciendo que no me devolverán el dinero y siguen avalando al repartidor ********r y ladrón, que quien sabe a cuantas mas personas le ha echo lo mismo. Ingrese el reclamo por el sernac y también por facebook de Uber, donde en este último la respuesta fue la misma que en la app, inclusive les envíe el video donde muestran la *****a de este tipo. Esperare respuesta del sernac, de lo contrario llevaré el caso a la televisión porque no puede ser posible que una empresa esté avalando *******s

Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion de mi dinero
Autor: A.C.