• Maipú, Chile
  • 18, Septiembre 2023
  • Número: 992490

Uber Eats

Pedido no entregado y cobrado

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Ayer realice la compra de comida por la app y resulta que al llegar el repartidor a la casa, solo envía un mensaje por la app diciendo llegue, no se acerca a tocar la puerta o el timbre, no llama a mi celular que tiene la opción desde la app habilitada, simplemente se corre más allá de la casa, espera con suerte 3 minutos, marca que fue entregado y se va con mi pedido, para mi sorpresa al realizar el reclamo por la app me indican que como trato de comunicarse conmigo (solo una vez) y esperar más de 10 minutos (no fue así, tengo las cámaras con el respaldo) no podían realizarme la devolución del dinero. Llame al restaurante manos de monje y me indicaron que en la app le dijeron que bloquearían al repartidor y tomarían contacto conmigo para solucionarlo, pero no fue así, ya que me siguen diciendo que no me devolverán el dinero y siguen avalando al repartidor ********r y ladrón, que quien sabe a cuantas mas personas le ha echo lo mismo. Ingrese el reclamo por el sernac y también por facebook de Uber, donde en este último la respuesta fue la misma que en la app, inclusive les envíe el video donde muestran la *****a de este tipo. Esperare respuesta del sernac, de lo contrario llevaré el caso a la televisión porque no puede ser posible que una empresa esté avalando *******s
uber eats - pedido no entregado y cobradouber eats - pedido no entregado y cobrado
Objetivo: Obtener una solucion devolucion de mi dinero
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 18, 2023 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Uber Eats:

La empresa Uber Eats ha recibido una gran cantidad de reclamos por cobros indebidos, pedidos no entregados o cobrados sin autorización, así como por la publicidad engañosa, y por cobros duplicados o no autorizados. Esta tendencia es preocupante porque los clientes no reciben lo que han pagado y se les cobra sin su consentimiento. Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas para solucionar los problemas de los clientes y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.

Sugerencia a la administración de Uber Eats:

1. Establecer un protocolo de verificación de pedidos y pagos para garantizar que los cobros se realicen únicamente por pedidos realizados y autorizados.
2. Establecer una política de devolución de dinero para los casos de cobros indebidos.
3. Establecer un procedimiento de control de calidad de los pedidos entregados para garantizar la satisfacción de los clientes.
4. Establecer un protocolo de seguridad para evitar fraudes y robos de pedidos.
5. Establecer un procedimiento de verificación de descuentos y promociones para garantizar que los clientes reciban los beneficios ofrecidos.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Descuento que no realice en mi tarjeta cuenta rut

No Resuelto Ninguno. Son unos sinverguenza

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me contacta o refiere el porque del cobro !!!!

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Uber Eats no respondió ni se hizo responsable LADRONES

Uber Eats - Comida no llega y no devuelven dinero

No Resuelto No Resuelto. no quisieron solucionar el problema.

Uber Eats - Cobro sin registrar el pedido

No Resuelto No Hay Solución. de Uber Eats no nos han contactado ni para explicar la situación ni para ofrecer soluciones

Uber Eats - Dibero sacado de mi cuenta

No Resuelto No Han Resuelto Nada Aun. Por favor háganse cargo de las estafas , los robos si se supone que son una empresa sería y responsable, y si no lo hacen pondré el reclamo en Sernac

Uber Eats - No quieren reembolsar por cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Fue difícil, escribí como 10 veces (lo que no debería pasar), pero reembolsaron

Muchas gracias por la ayuda

Uber EatsEats - Uber Eats me robó

No Resuelto No Resuelto. Me robaron mi comida y dinero. Ingresare reclamo a sernac

Payu uber eats - Cobro sin autorización

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Resolver. Sin respuesta

Uber Eats - Pedido incomoleto

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico conmigo.