Uber Eats

Uber eats - Pedido nunca llego

Autor reclamo

Sushi Hondashi

19 Diciembre, 2019 - 11:25
Nada de soluciones, las persona de Sushi Hondashi que mantiene el facebook, me escribio para seguir diciendo que ellos no devolveran nada y que ellos se desentienden del cobro que realizo el chofer del uber eats, PESIMO SERVICIO, es super facil tirar la pelota para otro lado, ellos cobraron y se pagaron de un servicio NO OCUPADO.
Reclamo original:
uber eats
pedido nunca llego
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En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 630109
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES uber eats

PRESENTE

Mi reclamo va hacia el local "sushi Hondashi" de maipú villa los héroes, el 27 de Octubre hice un pedido de sushi , hable con ellos para hacerlo con pago redcompra y recomendaron hiciera a través de Uber Eats. que sucedió; el pedido no fue entregado por que el repartidor cuando llego a mi domicilio no llevaba la maquina redcompra, se comunico con el local y dieron la orden de cancelar el pedido y devolución, frente a mi le pedí a repartidor "JOSE GREGORIO" que me cancelara el pedido y el dijo que había sido "cancelado", cosa que nunca hizo, el COBRO EL PEDIDO, es un sinvergüenza care ***a . En el local no me han dado solución, ellos cobraron el pedido y se hacen los desentendidos, solo se excusan con que Uber es el responsable que ellos nunca recibieron el pedido de vuelta cosa me parece extraño, pero SI ME COBRARON EL PEDIDO.... me comunique con Uber y ellos "NO TIENEN REGISTRO DE SUS REPARTIDORES, ......RARO", porque de ser así CUALQUIERA PUEDE LLEGAR A TU CASA Y Uber NO RESPONDE",, me dejaron una nota en el pedido "no recibi pedido" pero no anularon nio me devuelven el dinero, a la fecha no me dan solución y aun no me devuelven los $18.000. - que no es un monto menor.NO COMPREN EN SUSHI HONDASHI Y A TRAVÉS DE UBER, SON SINVERGÜENZAS.PEDIDO N°7BEA5
uber eats - pedido nunca llego
AdjuntoTamaño
receipt_6d487754-7e70-4a86-bcc2-c2a57e37bea5.pdf28.88 KB
Autor: E.R.
Publicado por: IP 200.10.255.182 el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

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Coquimbo: vuestros conductores deberían tener en claro que no deben cobrar en casos como el mio. esto mismo me ha sucedido en 4 ocasiones y aunque mediante correo les he manifestado mi reclamo y me lo han solucionado, me he visto en la situación de que no puedo hacer uso de vuestro servicio hasta que ustedes me respondan el correo y eso es muy molesto para mi. Espero que dicha situación se solucione y sepan ustedes, como empresa, a valorar y cuidar a los buenos clientes como yo, que constantemente ocupamos uber.
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Viña del Mar: la empresa accedió a mi reclamo con la devolución del 100% del pedido cancelado. tuve que interponer un reclamo ante sernac para llegar a esta solución y la nula aplicación de criterio o el mero hecho de no contar con un servicio post venta enfocado en el cliente con call center para analizar cada caso, además de NO transparentar un procedimiento de cómo un repartidor debe tomar contacto con un cliente, he resuelto no utilizar más la App. Afortunadamente, existe otros operadores a los cuales les daré la oportunidad. Como consejo a los usuarios activos es que tomen contacto telefónico con los repartidores, porque la App es susceptible de fallos y la empresa no reconoce que esto pueda pasar. De esta manera, asegurar que su pedido va a llegar a sus manos y no existan malos entendidos.
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Santiago: Uber no se digno a dar ninguna satisfacción. No se dio por aludido. Robo es normal para Uber.
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Concepción: Pésimo servicio, al final uber se desentendió del tema y no hubo respuesta a mi reclamo.
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Uber
Rancagua: sigo teniendo el mismo problema con los conductores por el estacionamiento
Uber
Concepción: No he recibido solución por parte de la empresa Uber a mi reclamo.

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