- Maipú, Chile
- 04, Diciembre 2019
- Número: 630109
Pedido nunca llego
PRESENTE
Mi reclamo va hacia el local "sushi Hondashi" de maipú villa los héroes, el 27 de Octubre hice un pedido de sushi , hable con ellos para hacerlo con pago redcompra y recomendaron hiciera a través de reclamos.cl/empresa/uber">Uber Eats. que sucedió; el pedido no fue entregado por que el repartidor cuando llego a mi domicilio no llevaba la maquina redcompra, se comunico con el local y dieron la orden de cancelar el pedido y devolución, frente a mi le pedí a repartidor "JOSE GREGORIO" que me cancelara el pedido y el dijo que había sido "cancelado", cosa que nunca hizo, el COBRO EL PEDIDO, es un sinvergüenza care ***a . En el local no me han dado solución, ellos cobraron el pedido y se hacen los desentendidos, solo se excusan con que reclamos.cl/empresa/uber">Uber es el responsable que ellos nunca recibieron el pedido de vuelta cosa me parece extraño, pero SI ME COBRARON EL PEDIDO.... me comunique con reclamos.cl/empresa/uber">Uber y ellos "NO TIENEN REGISTRO DE SUS REPARTIDORES, ......RARO", porque de ser así CUALQUIERA PUEDE LLEGAR A TU CASA Y reclamos.cl/empresa/uber">Uber NO RESPONDE",, me dejaron una nota en el pedido "no recibi pedido" pero no anularon nio me devuelven el dinero, a la fecha no me dan solución y aun no me devuelven los $18.000. - que no es un monto menor.NO COMPREN EN SUSHI HONDASHI Y A TRAVÉS DE UBER, SON SINVERGÜENZAS.PEDIDO N°7BEA5
Autor: E.R.