Pedido nunca llego

Sushi Hondashi

19 Diciembre, 2019 - 11:25
Nada de soluciones, las persona de Sushi Hondashi que mantiene el facebook, me escribio para seguir diciendo que ellos no devolveran nada y que ellos se desentienden del cobro que realizo el chofer del uber eats, PESIMO SERVICIO, es super facil tirar la pelota para otro lado, ellos cobraron y se pagaron de un servicio NO OCUPADO.
uber eats
pedido nunca llego

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 04, Diciembre 2019

SEÑORES uber eats

Mi reclamo va hacia el local "sushi Hondashi" de maipú villa los héroes, el 27 de Octubre hice un pedido de sushi , hable con ellos para hacerlo con pago redcompra y recomendaron hiciera a través de reclamos.cl/empresa/uber">Uber Eats. que sucedió; el pedido no fue entregado por que el repartidor cuando llego a mi domicilio no llevaba la maquina redcompra, se comunico con el local y dieron la orden de cancelar el pedido y devolución, frente a mi le pedí a repartidor "JOSE GREGORIO" que me cancelara el pedido y el dijo que había sido "cancelado", cosa que nunca hizo, el COBRO EL PEDIDO, es un sinvergüenza care ***a . En el local no me han dado solución, ellos cobraron el pedido y se hacen los desentendidos, solo se excusan con que reclamos.cl/empresa/uber">Uber es el responsable que ellos nunca recibieron el pedido de vuelta cosa me parece extraño, pero SI ME COBRARON EL PEDIDO.... me comunique con reclamos.cl/empresa/uber">Uber y ellos "NO TIENEN REGISTRO DE SUS REPARTIDORES, ......RARO", porque de ser así CUALQUIERA PUEDE LLEGAR A TU CASA Y reclamos.cl/empresa/uber">Uber NO RESPONDE",, me dejaron una nota en el pedido "no recibi pedido" pero no anularon nio me devuelven el dinero, a la fecha no me dan solución y aun no me devuelven los $18.000. - que no es un monto menor.

NO COMPREN EN SUSHI HONDASHI Y A TRAVÉS DE UBER, SON SINVERGÜENZAS.

PEDIDO N°7BEA5

uber eats - pedido nunca llego

AdjuntoTamaño
receipt_6d487754-7e70-4a86-bcc2-c2a57e37bea5.pdf28.88 KB
Autor: E.R.
Publicado por: IP 200.10.255.182 el Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Uber Eats
Peñalolén: No tuve respuestas de Uber Eats, solo una retroalimentación. necesito la devolución de dinero
Uber eats chile
Las Condes: Me respondieron mas de 1 mes despues de lo ocurrido , reembolsandome solo por 1 de los 3 reclamos y en la forma que ustedes escogieron (creditos en la aplicacion). Su servicio al cliente es pesimo .
ubereats
Maipú: ¿Qué tal Miguel? Te comentamos que hemos escalado esta situación relacionada con la retención de este cobro para una mejor revisión. ¡Cualquier detalle te será notificado por medio de tu correo electrónico!
Uber Eats
San Miguel: Uber se ha desentendido del tema y no ha entregado ninguna solución
Uber eats
Estación Central: No tuve más respuesta de parte de uber eats, no generaron mayor indagatoria de lo sucedido y encerraron el proceso. Elimine la aplicación ya que no estoy dispuesto a continuar con un servicio que no respalda a sus clientes que presentan problemas. Es una lástima ya que nos gusta muchísimo utilizar el delivery. Confiaremos nuestros gustos a otras marcas y no recomendáremos el servicio de uber en ningún caso.
Uber Eats
La Cisterna: DESDE CUANDO ENVIÉ EL RECLAMO HASTA AL MOMENTO NO A TENIDO ninguna respuesta. EN REALIDAD NO ME INTERESA MUCHO PK YA SE COMO SON ESAS EMPRESAS, LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES QUE EL UBER EATS SELECCIONE MAS SUS TRABAJADORES, QUE ESTERAN MAS PENDIENTE, FISCALIZACIONES DE CHÓFER Y MEDIOS DE LOCOMOCIÓN
Uber Eats
San Miguel: Uber eats dice que no es su problema y nos hicieron pagar y cobraron una comida que nunca llegó en buen estado por culpa del repartidor
Uber Eats
Las Condes: AL MENOS FINALMENTE NO SE CONCRETÓ EL COBRO. PERO NUNCA HUBO UNA EXPLICACIÓN O RESPUESTA DE ELLOS. ESPERÉ UNOS DÍAS PERO COMO NO PASÓ NADA BORRÉ LA APLICACIÓN.
Uber eats
San Miguel: LO ENCUENTRO EL colmo, DESPUÉS DE NO HABER RECIBIDO LA COMPRA QUE HICE, MAS ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO. EN ESTAS CONDICIONES NUNCA MAS VOY A COMPRAR A TRAVEZ DE USTEDES
Uber Eats
Freirina: ya estoy cansada de reclamar por las app y redes sociales, y cero respuesta de Uber Eats, aun no retornan mi dinero