Uber Eats Chile

Reclamo a uber eats chile

Respuesta Tarde Y No Sastisfactoria

9 Septiembre, 2020 - 13:04
Me respondieron mas de 1 mes despues de lo ocurrido , reembolsandome solo por 1 de los 3 reclamos y en la forma que ustedes escogieron (creditos en la aplicacion).
Su servicio al cliente es pesimo .
Uber eats chile
Reclamo a uber eats chile

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 18, Agosto 2020

SEÑORES Uber eats chile

UBER EATS UN DESASTRE DURANTE LA PANDEMIA

Soy un consumidor habitual de aplicaciones para pedir delivery de comida mas allá de la pandemia y cuando se equivocan 1 o 2 veces entiendo que puede pasar (es un servicio que depende de cada local asociado) y además buscan una manera de compensar , por lo que en general me conformo con las soluciones que ellos proponen .

Pero los últimos 4 pedidos con esta empresa han sido un desastre y al parecer no pretenden hacerse cargo de la situación.

Numeros pedidos

-Wok : 53580 (demora en llegar)

-Botilleria comercial gp :76390 (no llegó el pedido y me lo cobraron)

-Pedro juan y diego : db59c (Hamburguesa quemada)

-Copec: 9e4ca ( pan hamburguesa y vienessa vencido)

cada vez que he intentado comunicarme con el servicio al cliente ha sido imposible establecer una comunicación con la empresa, me responde un robot algo completamente incoherente al reclamo.

(He podido adjuntar por aca solo 5 imagenes , tengo mas fotos que evidencian que su chat de soporte no esta funcionando)

4 x 12 = 48 en este tipo de casos nuestras leyes señalan una compensación que va desde 12 veces al valor del deño económico. Por lo tanto exijo 1 año de uber gratis (con un max de 4 pedidos por mes y un monto max de 30.000 cu).

AdjuntoTamaño
211CE464-5E4D-4AAD-9C68-532A344A54C5.png357.95 KB
Autor: A.A.
Publicado por: IP 181.43.193.179 el Martes, Agosto 18, 2020 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Uber eats
Coquimbo: Pedí algún tipo de evidencia de que el repartidor llegó pero no me dieron absolutamente nada. Tampoco me ofrecieron reembolso ni ningún tipo de solución.
Uber
Macul: Me comunique muchas veces con el centro de soporte y nunca dieron respuesta, también por Twitter con la misma mala suerte. Ninguna intención de ayuda.
Uber
La Florida: Nunca obtuve respuesta sobre el plan familiar al que me habían invitado y yo aceptado.
Uber Eats
Pudahuel: Uber Eats se desentiende de la responsabilidad e indica que igual debes pagar por la comida que nunca te entregaron, intenté que me entregaran pruebas de que el repartidor me llamo y no respondieron, yo tengo cámaras y grabaron que nunca llego y mi telefono tampoco recibió llamado, por lo cual es imposible que hayan venido con la entrega. En conclusión nunca más ocuparemos esta aplicación, hay repartidores que te ******n .
Uber Eats
La Reina: Me he comunicado en reiteradas ocasiones con los mecanismos de soporte de la app. sin respuesta y negando el reembolso del dinero.
Uber
La Reina: Uber es sordo, ciego y mudo...al compartir mi experiencia son muchas las personas que han sufrido cobros sobre el 100% de la tarifa al momento de aceptar el viaje.
Uber Eats
Ñuñoa: la empresa Uber Eats nunca me contacto para dar una solución. Me robaron de manera descarada mi dinero. No utilizare su aplicación nuevamente.
Uber eats
Puente Alto: Mala experiencia, mal servicio y mala post venta. Según leí, no soy el primero q tiene este tipo de problemas. Ya eliminé aplicación y no me interesa seguir, lamentablemente perdí dinero por segunda vez con ellos
Uber Eats
Quinta Normal: Nadie se hizo cargo, otras aplicaciones son más pendientes de estas cosas, adiós Uber eats, hasta para los viajes son como la *****a , cobran a tarjeta y ni llegan. Por eso todos están borrando la aplicación. Bye
Uber
La Florida: He escrito repetidas veces sin respuesta. Pésimo servicio de contacto. En la práctica. No lo hay