- Viña del Mar, Chile
- 16, Febrero 2020
- Número: 647222
Uber Eats me ******� con $32.000 en un pedido que nunca llegó. Lo pedimos en una sede en la que se celebraba un matrimonio y había mucha gente atenta al repartidor, que por lo demás nunca vieron llegar. supuestamente este intentó comunicarse conmigo pero lo único que hizo fue enviar un mensaje de "ya llegué" y nunca estuvo ni cerca del lugar. Le había puesto la dirección exacta, con número y todo y el csm nunca llegó. Ahora me trato de contactar con soporte y me dicen siempre lo mismo, que en sus registros aparece que el maldito se intentó comunicar conmigo, por más de 10 minutos. Claro, ahora el ** debe haber alimentado a toda su familia con el pedido. Y yo, perdí 32000. Unos **********s . Gente, si no quieren que esto les suceda, cambiense, no usen Uber Eats o sólo paguen con efectivo. Yo la vendí con vincular la tarjeta de crédito.
Autor: H.C.