Uber eats - Cobro por cancelacion fraudulenta

cobro por cancelacion fraudulenta

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 06, Enero 2020

SEÑORES uber eats

realicé un pedido. El tiempo estimado de entrega variaba sin ninguna lógica. Me cancelaron el pedido y me hicieron el Cobro por un servicio que no se realizó. Al reclamar me indicaron que el repartidor había intentado ponerse en contacto conmigo, cosa que no sucedió. No recibí ninguna llamada ni ningún mensaje de texto.No se por que razón el repartidor argumenta que intentó ponerse en contacto conmigo , siendo que vivo en edificio con conserje las 24 hrs.En la aplicación se mostraba que el repartidor no se movia desde el lugar donde debía retirar mi pedido.Para mi hay 2 opciones, o la aplicación falla, o hay algún tipo de fraude por parte del repartidor.Cualquiera sea el motivo, la empresa debe hacerse cargo del cobro. No es posible que me cobren por una falla en sus sistema de reparto.No dan ninguna solución.
uber eats - cobro por cancelacion fraudulenta
Autor: R.B.
Publicado por: IP 201.236.190.75 el Lunes, Enero 6, 2020 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Ubereats
Peñalolén: Se negaron hacerse responsables, cuando era tan fácil comunicarse con el repartidor y confirmar que no me había entregado mi pedido. Desinstale la aplicación ya qe son unos **********s que avalan que sus " socios repartidores" nos ROBEN
Uber
Santiago: Pedí sushi por uber eats, pensé que no me había resultado así que le pedí a mi novio que lo pidiera desde su celular. Llegó el sushi que él pidió y lo pagamos. 2 meses después veo que me cobraron a mi también. no solo la multa por traslado que eso sería esperable, si no que me cobraron el sushi que no recibí, que fueron $12.000 Solo recibimos el que pidió mi novio
Uber
Independencia: Segun uber, yo debería haberme intentado contactar con la persona (cosa que sí hice, pero sonaba apagado el celular).
Uber
Concepción: tuve que ser bien persistentes porque tanto uber como el banco estado se tiraban la pelota unos con otros. Les enviaba pantallazos del cobro que se habian cobrado de mi tarjeta visa y nada era como que comprendian nada. Todos los dias por twitter les enviaba mensajes que me devolvieran mi dinero que para mi bolsillo era bastante dinero perderlo por un viaje nunca concretado, hasta que por fin un día revise mi cuenta rut y me habian depositado $10.000 mas los $1.300 que antes me habian depositado asi que ya me quede conforme pero todo el problema se ocasiono por culpa de Uber que tiene unas muy malas practicas de cobrar sus viajes. Ellos se aseguran su pago sin importarles si se concreto o no el viaje. A la vez deberia decir que tambien banco estado tiene un poco de culpa por que no envian ningun aviso del cobro automatico desde mi tarjeta visa yo no me habia dado cuenta que se habian cobrado de ese viaje cancelado mas bien revisando mis estados de cuentas es que me doy cuenta que me habian cobrado $11.980 pesos de mi tarjeta di no hubiera hecho eso todabia estaria sin darme cuenta de esa situacion. Obviamente me queda una pesima imagen del servicio de Uber y sus metodos de cobro. No los recomiendo para nada.
Uber
Cerro Navia: A Uber simplemente no le interesa entregar una solución ni a través del sitio de Uber ni en sucursal simplente nada que se pueda hacer
Uber Chile
La Serena: Estimados Uber ni siquiera ha gestionado mi caso. Pésima empresa, muy mal menor a 1 su calificación. La oficina central de uber tampoco a tomado mi caso. Por lo tanto, tuve que ir a la PDI a colocar una denuncia.
uber
Coquimbo: vuestros conductores deberían tener en claro que no deben cobrar en casos como el mio. esto mismo me ha sucedido en 4 ocasiones y aunque mediante correo les he manifestado mi reclamo y me lo han solucionado, me he visto en la situación de que no puedo hacer uso de vuestro servicio hasta que ustedes me respondan el correo y eso es muy molesto para mi. Espero que dicha situación se solucione y sepan ustedes, como empresa, a valorar y cuidar a los buenos clientes como yo, que constantemente ocupamos uber.
Uber Eats
Viña del Mar: la empresa accedió a mi reclamo con la devolución del 100% del pedido cancelado. tuve que interponer un reclamo ante sernac para llegar a esta solución y la nula aplicación de criterio o el mero hecho de no contar con un servicio post venta enfocado en el cliente con call center para analizar cada caso, además de NO transparentar un procedimiento de cómo un repartidor debe tomar contacto con un cliente, he resuelto no utilizar más la App. Afortunadamente, existe otros operadores a los cuales les daré la oportunidad. Como consejo a los usuarios activos es que tomen contacto telefónico con los repartidores, porque la App es susceptible de fallos y la empresa no reconoce que esto pueda pasar. De esta manera, asegurar que su pedido va a llegar a sus manos y no existan malos entendidos.
Uber Eats
Ñuñoa: Toda interacción con soporte era con ellos dudando de que yo dijera la verdad, sin molestarse en revisar las pruebas que les envié. Finalmente comenzaron a ignorarme por completo. tuve que eliminar mi cuenta para no arriesgarme a más robos por que su política no me dio confianza ya que nisiquiera permiten eliminar los datos de todas tus tarjetas enlazadas.
Uber
Santiago: Uber no se digno a dar ninguna satisfacción. No se dio por aludido. Robo es normal para Uber.