Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Junio 2020
  • Número: 681601

Uber Eats

Incapacidad para resolver problema de entrega

SEÑORES Uber Eats

PRESENTE


El día de hoy realizo pedido por Uber Eats en “Restaurant El Austríaco” (aclaró que el Restaurant no tiene nada que ver con mi problema y de hecho tuvieron la mejor voluntad para ayudar), por un valor de $57120, pero luego de haber confirmado el pedido, me percato que cometí un error en dirección de entrega, pues a pesar de haber completado el paso no cambié adecuadamente dirección de entrega por otra que también tenía pregrabada en la aplicaciòn.Ante esto, inmediatamente me comunico con Chat de atención de la aplicación y luego de varios minutos de espera me contacta “Andrés”. Luego de explicarle la situación, me dice que no es posible cambiar dirección porque la nueva es más lejos (Restaurant se encuentra en 3norte con 6 poniente en Viña del Mar y se solicitó entrega a 13 Norte con Libertad, y nueva dirección de entrega es cerca de Estadio Español de Recreo, es decir, sin gran diferencia en distancia), y que mis opciones son mantener punto de entrega original, lo cual es imposible pues no hay quién reciba en ese punto (más aún estando en cuarentena) o cancelar pedido, pero cuyo cobro se realizará igual.Mientras escribo nueva respuesta por chat, en menos de 2 minutos, mi interlocutor Andrés informa que como no hay respuesta de mi parte cancelará chat y corta inmediatamente comunicación sin que yo alcance siquiera a escribir y sin tener claridad de qué pasará con mi pedido.Ante esto me comunico con el Restaurant explicando problema quienes muestran excelente disposición a ayudar y avisar a repartidor apenas llegue y no entregar pedido hasta que éste confirme que puede llevar a nueva dirección. Logro también comunicarme con repartidor quién amablemente no tiene problema con cambio en entrega con lo que se soluciona inconveniente.sin embargo, no hubo ninguna ayuda de parte de Uber Eats que no implicara “perder” mi pedido por monto no menor además de cortar comunicación súbitamente y sin espera. ni siquiera se dio opción de pagar un extra por cambio en entrega o algo por el estilo, lo que me significó además perder +/- 45 minutos en solucionar situación por mi cuenta, en condición de que soy funcionario de la salud y me encuentro post turno de 24 horas seguidas de trabajo.Agregó que por mi cuenta sumo propina extra a quién realiza entrega por su buena disposición.Me parece que es un mínimo y debiese ser una exigencia para empresas de delivery tener mecanismos fáciles y expeditos para solucionar contingencias como la planteada que debiesen ser muy sencillas de solucionar, sin embargo, un pequeño error me expone a perder una suma no menor de dinero y genera importantes molestias.
Autor: D.M.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2020 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop