- Las Condes, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715505
Nunca Recibí mi pedido
PRESENTE
El Día 16 de Agosto de 2020 a las 11.38 am realice un pedido reiterado de café para cafetera al local Starbucks Rosario (lo he realizado mensual desde que cometo la pandemia). sin embargo, esta vez, no recibí un llamado de parte de Uber eats o algo que me indicara que mi producto había sido despachado, debido a lo cual ingreso a la aplicación y me aparece que el pedido fue cancelado de parte del socio repartidor (Gleybert Alejandro), que espero por 10 min y no pudo comunicarse conmigo. (NO recibe llamada, ni correo, ni se contacto con el conserje de mi edificio.) No existe ninguna prueba de que el realmente vino a mi dirección. El problema fue que ellos cancelan el pedido y se quedaron con dos café de 17.000 pesos en su poder de manera arbitraria, ya que ellos exponen que no devolverán el dinero.Trate de contactarme con el área de ayuda de ubereats y mi molestia fue en aumento, al encontrarme casi hablando con un robots que repetía la frase igual todo el tiempo. "no se devolver el dinero, porque el socio repartidor espero 10 min" Posteriormente me dirigí presencialmente al local de starbucks Rosario a comprar los mismos productos y a expresar la situación, donde ellos me comentan que el socio repartidor no devolvió los café y a ellos como empresa solo les indicaron que el pedido fue cancelado y tampoco tenían información del por que. Ellos de manera personal se disculparon por el servicio de Uber Eats y el mal rato que tuvimos que pasar. Espero tener una respuesta a la situación. ya que esto es un robo literal del producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se entreguen los café que fueron cobrados o se me re integre el dinero.
Autor: C.P.