Autor:

Sin Resultado.

29 Septiembre, 2020 - 13:54
Sigue en las mismas condiciones
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715505

Uber Eats

Nunca Recibí mi pedido

SEÑORES Uber Eats Chile

PRESENTE


El Día 16 de Agosto de 2020 a las 11.38 am realice un pedido reiterado de café para cafetera al local Starbucks Rosario (lo he realizado mensual desde que cometo la pandemia). sin embargo, esta vez, no recibí un llamado de parte de Uber eats o algo que me indicara que mi producto había sido despachado, debido a lo cual ingreso a la aplicación y me aparece que el pedido fue cancelado de parte del socio repartidor (Gleybert Alejandro), que espero por 10 min y no pudo comunicarse conmigo. (NO recibe llamada, ni correo, ni se contacto con el conserje de mi edificio.) No existe ninguna prueba de que el realmente vino a mi dirección. El problema fue que ellos cancelan el pedido y se quedaron con dos café de 17.000 pesos en su poder de manera arbitraria, ya que ellos exponen que no devolverán el dinero.Trate de contactarme con el área de ayuda de ubereats y mi molestia fue en aumento, al encontrarme casi hablando con un robots que repetía la frase igual todo el tiempo. "no se devolver el dinero, porque el socio repartidor espero 10 min" Posteriormente me dirigí presencialmente al local de starbucks Rosario a comprar los mismos productos y a expresar la situación, donde ellos me comentan que el socio repartidor no devolvió los café y a ellos como empresa solo les indicaron que el pedido fue cancelado y tampoco tenían información del por que. Ellos de manera personal se disculparon por el servicio de Uber Eats y el mal rato que tuvimos que pasar. Espero tener una respuesta a la situación. ya que esto es un robo literal del producto.
Objetivo: Obtener una solucion que se entreguen los café que fueron cobrados o se me re integre el dinero.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop