- Huechuraba, Chile
- 07, Abril 2021
- Número: 784189
Pedido no entregado y reembolso no efectuado
PRESENTE
Hice un pedido en UberEats el 3 de marzo.El pedido salió de la tienda pero nunca llegó a mi domicilio, entonces por medio de la "Ayuda" del aplicativo de Uber Eats indiqué mi caso, en donde dijeron que el valor total del pedido 16580.00 CLP iban a ser devueltos a mi Tarjeta de Credito.Desde esa ocasión a la fecha, hoy 7 de abril no me han devuelto el dinero; entonces yo ya hablé con mi banco y me dicen que se debe procesar un reclamo y para ello me piden una evidencia de que UberEats ya hizo el reembolso.Entonces llevo varios dias pidiendo a uber eats de todas las formas posibles lo siguiente:"Entreguenme un documento o constancia donde ustedes certifiquen que ya procedieron con el reembolso a mi tarjeta de credito".lamentablemente, nose si estoy hablando con BOTs o si los que me atienden que ya van siendo varios no comprenden mi requerimiento; lo cual me parece rarísimo porque mi requerimiento es simple según yo lo veo.En ningun momento me indican algo como "no podemos entregarle el documento solicitado" o "no tenemos el documento solicitado", o "el documento le llegará tal día"; simplemente me responden con evasivas; inclusive les dejé mi teléfono para que me llamaran en caso de que no me estén entendiendo pero no lo hicieron.Estoy dejando un documento adjunto al reclamo con las pantallas extraidas de los chats con algunos asesores.Espero me puedan ayudar.Muchas Gracis
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que Ubereats me brinde un documento o constancia donde se certifique que ya procedieron con la devolución de mi dinero a la tarjeta de crédito para con eso yo poder poner un reclamo en mi banco.
Autor: K.B.