Uber Eats

Pedido no entregado y reembolso no efectuado

uber eats
pedido no entregado y reembolso no efectuado

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES uber eats

Hice un pedido en UberEats el 3 de marzo.

El pedido salió de la tienda pero nunca llegó a mi domicilio, entonces por medio de la "Ayuda" del aplicativo de Uber Eats indiqué mi caso, en donde dijeron que el valor total del pedido 16580.00 CLP iban a ser devueltos a mi Tarjeta de Credito.

Desde esa ocasión a la fecha, hoy 7 de abril no me han devuelto el dinero; entonces yo ya hablé con mi banco y me dicen que se debe procesar un reclamo y para ello me piden una evidencia de que UberEats ya hizo el reembolso.

Entonces llevo varios dias pidiendo a uber eats de todas las formas posibles lo siguiente:

"Entreguenme un documento o constancia donde ustedes certifiquen que ya procedieron con el reembolso a mi tarjeta de credito".

lamentablemente, nose si estoy hablando con BOTs o si los que me atienden que ya van siendo varios no comprenden mi requerimiento; lo cual me parece rarísimo porque mi requerimiento es simple según yo lo veo.

En ningun momento me indican algo como "no podemos entregarle el documento solicitado" o "no tenemos el documento solicitado", o "el documento le llegará tal día"; simplemente me responden con evasivas; inclusive les dejé mi teléfono para que me llamaran en caso de que no me estén entendiendo pero no lo hicieron.

Estoy dejando un documento adjunto al reclamo con las pantallas extraidas de los chats con algunos asesores.

Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracis

Quiero que Ubereats me brinde un documento o constancia donde se certifique que ya procedieron con la devolución de mi dinero a la tarjeta de crédito para con eso yo poder poner un reclamo en mi banco.
Autor: K.B.

AdjuntoTamaño
Reclamo_UberEats.pdf149.92 KB
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cambiaron El Nombre De "holocaust Burger" A "exterminio Burger": Cambiaron el nombre de "Holocaust Burger" a "Exterminio Burger". Digo que el caso es resuelto porque ahora entiendo que el nombre original no fue puesto indeliberadamente. Con el nuevo nombre el insulto es sutil y al menos los que no conocen el nombre original no van a entenderlo.
UBER Eats - Nombre Ofensivo

Uber Eats Hizo El Reembolso: Uber Eats hizo el reembolso. No hay problema con eso, el problema son las políticas para garantizar la entrega de los productos y las sanciones a los conductores que roban a los clientes.
uber eats - Robo de despacho y dinero

Muy Agradable: Solucionado
Uber eats - Pedido equuvicado

La Empresa Hará Devolución Del Dinero: UberEats respondió rapidamente una vez colocado el reclamo en reclamos.cl, decidieron hacer la devolución del dinero.
Uber Eats - Fraude

Excelente: Ya se solucionó muchas gracias
Uber eats - Cobro indebido

Devolución Del Totaldel Dinero.: Uber hizo la devolución del dinero, pero nunca explicó como enlazo la tarjeta Mach a la aplicación, la cual yo no tengo en su aplicación.
Uber - Cobro indebido

Sin Respuesta: Han pasado varios días y sigo sin tener respuesta, mi dinero sigue perdido y cada vez que reclamo a la app me dicen siempre lo mismo, NECESITO MI DINERO DE VUELTA!!
Uber Eats - Dinero cobrado de más

Ningun Resultado: No ha avisto ninguna respuesta del reclamo del uber-eats
Necesito respuestas porfavor.
Uber eats - Cobro indebido.

Negativo: No he recibido ninguna respuesta
Uber eats - Daños a la propiedad privada

No Me Ayudaron A Resolver El Problema: No use más la aplicación y lo difundí en rrss
Uber eats - Comida excesivamente salada no hay solución

Nada: No han respondido a mi reclamo
Uber Chile - Cobro indebido

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.