Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 07, Abril 2021
  • Número: 784189

Uber Eats

Pedido no entregado y reembolso no efectuado

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Hice un pedido en UberEats el 3 de marzo.El pedido salió de la tienda pero nunca llegó a mi domicilio, entonces por medio de la "Ayuda" del aplicativo de Uber Eats indiqué mi caso, en donde dijeron que el valor total del pedido 16580.00 CLP iban a ser devueltos a mi Tarjeta de Credito.Desde esa ocasión a la fecha, hoy 7 de abril no me han devuelto el dinero; entonces yo ya hablé con mi banco y me dicen que se debe procesar un reclamo y para ello me piden una evidencia de que UberEats ya hizo el reembolso.Entonces llevo varios dias pidiendo a uber eats de todas las formas posibles lo siguiente:"Entreguenme un documento o constancia donde ustedes certifiquen que ya procedieron con el reembolso a mi tarjeta de credito".lamentablemente, nose si estoy hablando con BOTs o si los que me atienden que ya van siendo varios no comprenden mi requerimiento; lo cual me parece rarísimo porque mi requerimiento es simple según yo lo veo.En ningun momento me indican algo como "no podemos entregarle el documento solicitado" o "no tenemos el documento solicitado", o "el documento le llegará tal día"; simplemente me responden con evasivas; inclusive les dejé mi teléfono para que me llamaran en caso de que no me estén entendiendo pero no lo hicieron.Estoy dejando un documento adjunto al reclamo con las pantallas extraidas de los chats con algunos asesores.Espero me puedan ayudar.Muchas Gracis
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que Ubereats me brinde un documento o constancia donde se certifique que ya procedieron con la devolución de mi dinero a la tarjeta de crédito para con eso yo poder poner un reclamo en mi banco.
Autor: K.B.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Uber Eats - me cobraron dos veces un pedido

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. aun no me devuelven el dinero, no responden, contestan lo que quieren en messenger de facebook y se nota que es una persona que habla inglés y lo traduce pésimo en español, no entienden nada.

Uber Eats - No respetan código promocional

Resuelto Resuelto, No Satisfecha.. Se reembolsó el dinero solicitado, sin embargo, se reembolsó en Uber cash y no a mi tarjeta, por lo que me obligan a volver a comprarles.

Uber Eats - Mi pedido no se entregó, y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. hasta el momento no tengo ninguna respuesta

Uber Eats - Se me cobro una membrecía que jamás pedí

Resuelto Resuelto El Mismo Día Gracias. Resuelto el mismo día gracias

Uber Eats - Robo

Sernac No Resuelto Insastifecho. Espero mi dinero de vuelta . No me han solucionado nada

Uber Eats - Pedido Incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta por parte del soporte, solo les escribo y cierran mi caso de inmediato sin darme una respuesta sólida.

Uber Eats - Cobro de Uber one que no autorice

Resuelto Se Realizó La Devolución. Se realizó la devolución al día siguiente

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop