Var | Empresa | Anual | Semestral | |
---|---|---|---|---|
▼ | -0.10% | Cabify | 2.16 | 2.06 |
▼ | -0.02% | Uber | 1.83 | 1.81 |
▲ | 0.06% | Didi | 1.71 | 1.77 |
▼ | -0.39% | Beat | 1.19 | 0.80 |
Uber
SEÑORES uber eats
PRESENTE
Hice un pedido en UberEats el 3 de marzo.
El pedido salió de la tienda pero nunca llegó a mi domicilio, entonces por medio de la "Ayuda" del aplicativo de Uber Eats indiqué mi caso, en donde dijeron que el valor total del pedido 16580.00 CLP iban a ser devueltos a mi Tarjeta de Credito.
Desde esa ocasión a la fecha, hoy 7 de abril no me han devuelto el dinero; entonces yo ya hablé con mi banco y me dicen que se debe procesar un reclamo y para ello me piden una evidencia de que UberEats ya hizo el reembolso.
Entonces llevo varios dias pidiendo a uber eats de todas las formas posibles lo siguiente:
"Entreguenme un documento o constancia donde ustedes certifiquen que ya procedieron con el reembolso a mi tarjeta de credito".
lamentablemente, nose si estoy hablando con BOTs o si los que me atienden que ya van siendo varios no comprenden mi requerimiento; lo cual me parece rarísimo porque mi requerimiento es simple según yo lo veo.
En ningun momento me indican algo como "no podemos entregarle el documento solicitado" o "no tenemos el documento solicitado", o "el documento le llegará tal día"; simplemente me responden con evasivas; inclusive les dejé mi teléfono para que me llamaran en caso de que no me estén entendiendo pero no lo hicieron.
Estoy dejando un documento adjunto al reclamo con las pantallas extraidas de los chats con algunos asesores.
Espero me puedan ayudar.
Muchas Gracis
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Reclamo_UberEats.pdf | 149.92 KB |
Cambiaron El Nombre De "holocaust Burger" A "exterminio Burger": Cambiaron el nombre de "Holocaust Burger" a "Exterminio Burger". Digo que el caso es resuelto porque ahora entiendo que el nombre original no fue puesto indeliberadamente. Con el nuevo nombre el insulto es sutil y al menos los que no conocen el nombre original no van a entenderlo.
UBER Eats - Nombre Ofensivo
Uber Eats Hizo El Reembolso: Uber Eats hizo el reembolso. No hay problema con eso, el problema son las políticas para garantizar la entrega de los productos y las sanciones a los conductores que roban a los clientes.
uber eats - Robo de despacho y dinero
Muy Agradable: Solucionado
Uber eats - Pedido equuvicado
La Empresa Hará Devolución Del Dinero: UberEats respondió rapidamente una vez colocado el reclamo en reclamos.cl, decidieron hacer la devolución del dinero.
Uber Eats - Fraude
Excelente: Ya se solucionó muchas gracias
Uber eats - Cobro indebido
Devolución Del Totaldel Dinero.: Uber hizo la devolución del dinero, pero nunca explicó como enlazo la tarjeta Mach a la aplicación, la cual yo no tengo en su aplicación.
Uber - Cobro indebido
Sin Respuesta: Han pasado varios días y sigo sin tener respuesta, mi dinero sigue perdido y cada vez que reclamo a la app me dicen siempre lo mismo, NECESITO MI DINERO DE VUELTA!!
Uber Eats - Dinero cobrado de más
Ningun Resultado: No ha avisto ninguna respuesta del reclamo del uber-eats
Necesito respuestas porfavor.
Uber eats - Cobro indebido.
Negativo: No he recibido ninguna respuesta
Uber eats - Daños a la propiedad privada
No Me Ayudaron A Resolver El Problema: No use más la aplicación y lo difundí en rrss
Uber eats - Comida excesivamente salada no hay solución
Ninguno: Cero respuesta, sin reembolso del dinero
Uber eats - Pedido anulado por no disponer de repartidor y cobro nunca reembolsado
Nada: No han respondido a mi reclamo
Uber Chile - Cobro indebido