- San Joaquín, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819192
No hay devolucion
PRESENTE
Llevo meses reclamando la devolución de 3 compras. La primera fue el 30 de marzo en donde no me llego el pedido completo, las otras dos compras realizadas el mismo día 26 de mayo, en donde en el primer pedido fue cancelado y al volverlo a pedir el repartidor dice haberlo entregado incluso me llama diciendo que esta en la dirección de envió y recibieron el pedido, lo que nunca fue así, reporte esto y por supuesto nuevamente me hicieron la devolución que jamás vi en mi cuenta. Fui a mi entidad bancaria correspondiente como ellos me recomendaron y me aseguran que no hay ninguna devolución asociada a esta empresa. Por supuesto Uber no me ha dado ninguna respuesta mas que " El reembolso fue efectuado con éxito, te recordamos que las entidades bancarias pueden tomar unos días hábiles en procesar las transacciones".
Objetivo:
Obtener una solucion
Que den una devuelvan el dinero.
Autor: I.B.