- Pudahuel, Chile
- 18, Julio 2021
- Número: 825309
Sin devolucion de dinero
PRESENTE
Vengo por este medio hacer un reclamo sobre la empresa uber eats, el dia 2 de Junio a las 21:50 hice un pedido, donde el pedido fue generado, y fue cobrado la suma de 24,470 de mi tarjeta debito, a las 22:15 recebo um mensaje que no habian repartidores para retirar mi pedido en el local, llamo a la empresa y me dicen que esperara hasta las 23:15 para cancelar el pedido, el pedido no llego por un problema de parte de Uber Eats de no tener repartidores , y estoy hasta el dia de hoy esperando la devolucion de mi dinero, ellos borraron la conversacion de mi aplicativo dejando como solucionado el problema, pero ya han pasado 1 mes y medio que no tengo respuestas ,no hay telefono donde llamar y tampoco tengo la opicion de enviar nuevos mensajes porque solo me aparece un mensajen que no hay un representante de servicio al cliente disponible. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero el total de lo que pague por el pedido, envio y propina.
Autor: K.D.