Autor:

Sin Devolucion De Dinero

4 Agosto, 2021 - 09:45
Aun no recibo la devolucion de mi dinero de UBER EATS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Julio 2021
  • Número: 825309

Uber Eats

Sin devolucion de dinero

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Vengo por este medio hacer un reclamo sobre la empresa uber eats, el dia 2 de Junio a las 21:50 hice un pedido, donde el pedido fue generado, y fue cobrado la suma de 24,470 de mi tarjeta debito, a las 22:15 recebo um mensaje que no habian repartidores para retirar mi pedido en el local, llamo a la empresa y me dicen que esperara hasta las 23:15 para cancelar el pedido, el pedido no llego por un problema de parte de Uber Eats de no tener repartidores , y estoy hasta el dia de hoy esperando la devolucion de mi dinero, ellos borraron la conversacion de mi aplicativo dejando como solucionado el problema, pero ya han pasado 1 mes y medio que no tengo respuestas ,no hay telefono donde llamar y tampoco tengo la opicion de enviar nuevos mensajes porque solo me aparece un mensajen que no hay un representante de servicio al cliente disponible. QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero el total de lo que pague por el pedido, envio y propina.
Autor: K.D.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Cobro Pedido No Dejado

No Resuelto No Resuelto. Finalmente pagué porque necesitaba comprar otras cosas y es la aplicación que uso, pero de todas formas me parece una sinverguenzura

Uber Eats - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Me siento totalmente insatisfecha al saber que no se ha resuelto nada y por sobre todo que me cobraron algo que cancele y no llego.

Uber Eats - Cobro indebido por uber one plan anual

Sernac No Resuelto No Resuelto, Siguen Excusándose Sin Dar Respuesta Concreta. Uber eats no ha dado ninguna respuesta concreta, hice el reclamo en sernac pero aun si no otorgaron una solución, a la fecha solo responden que el caso fue enviado al área de especialización. Ha pasado un mes desde que hice el reclamo.

Uber Eats - Cobro por producto no entregado

No Resuelto No Resuelto. DI DE BAJA EL SERVICIO. SIMPLEMENTE SE QUEDARON CON EL PRODUCTO Y DINERO.
PEDI LA REVISIÓN DE CÁMARAS AL LOCAL, PERO SE NEGARON A REVISAR SIN ORDEN JUDICIAL O DE UBER EATS; UBER TAMPOCO QUIZO REVISAR A PESAR DE QUE YO CONTABA CON EL RESPALDO DE CAMARAS DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN. BASICAMENTE PROTEGIERON A LOS LADRONES.

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun no realizan la devolución en mi tarjeta de crédito. Me cobraron $100 mil y la cuenta era por $96 mil.

Uber Eats - Cobros

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha aún no he tenido respuesta jamás lo volveré a usar pésimo servicio

Uber Eats - No Devuelven Dinero

No Resuelto Ni Se Inmutan En Responder, Empresa Basura. la atención al cliente es paupérrima aún siendo miembro de uber one, basuras.

Uber Eats - Cargos en tarjeta por compras no realezadas

No Resuelto No Resuelto. No se han anulado los cargod

Uber Eats - No hay reembolso

No Resuelto No Resuelto. No han enviado nada y como no pude enviar la nota de crédito al banco ,no me dieron el reembolso

Uber Eats - Cobros que no he realizado

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Como siempre se hacen los weones, tanto la.empresa como el banco.

Uber Eats - Me descontaron dinero de un pedido que no hice

No Resuelto No Resuelto. Horrible me descontaron un pedido que no hice y su respuesta fue que no hice la anulación a tiempo , nunca más compro por está aplicación son unos sinvergüenzas.

Uber Eats - Fraude bancario Cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por parte de mi banco fue reembolsado el dinero, pero el mismo día Payu *uber Eats me volvió a quitar nuevamente el mismo monto. Por lo que tuve que ingresar un nuevo requerimiento y cerrar todas mis tarjetas, poner un reclamo al sernac, y además poner una denuncia en la Fiscalia local. Uber eats lleva haciendo estos cobros fantasmas a muchas personas, no se como se les permite esto.

Uber Eats - Cargo no reconocido

Resuelto Se Solucionó. Escribí a soporte me pidieron los números de transacción aprobado y me hicieron el reembolso del cargo a la tarjeta

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop