- La Serena, Chile
- 31, Marzo 2021
- Número: 782158
El conductor llegó a buscarme y no quiso ayudarme a subir los paquetes y se fue sin llevarme y me cobran servicio no real
PRESENTE
El día miércoles 31 de marzo-21, solicité servicio Uber, el primero me dijo que sólo hacía servicio delivery, que pidiera otro, yo estaba en supermercado santa Isabel de calle Balmaceda con Los Perales. Solicité otro y me dijo que llegaría en 10 minutos,(auto chevrolet Grat Wall C30 LRBB62, conductor Mario Eugenio), esperé y le dije que estaba en el estacionamiento del supermercado; previamente pregunté a la guardia del estacionamiento si se podía estacionar cerca de la entrada del supermercado, porque yo estoy recién operada, había viajado el día anterior desde Viña del Mar y no podía hacer mucha fuerza, lo que me dijo que no había problema, que todos los Ubers se estacionaban en ese lugar. Al llegar el auto, se estacionó y abrió el maletero, sin bajarse él, le pedí que me ayudara a colocar dos bolsas que llevaba adentro del maletero y él me dijo que no y partió con el maletero abierto, sin darme ninguna explicación. Luego me llegó la tarifa del servicio (que no lo realizó el conductor) y considero injusta la situación, impropia, inadecuada, sin respeto (yo soy tercera edad, tengo 67 años) y no merezco un trato así, y menos que más encima me cobren un servicio no realizado.Yo soy cliente habitual de Uber y mis hijos también, pero reacciones inadecuadas de este conductor, sólo sirve para desprestigiar a la empresa Uber.Un guardia del supermercado me solicitó a través de su celular un servicio Uber, porque desde el mío no podía hacerlo sin pagar antes el servicio anterior (que nunca se hizo).solicito anulen el cobro que me están haciendo, ya que no corresponde, por lo injusto y si no hago este reclamo, nadie se entera y el conductor aludido seguirá en la misma actitud de mala educación y falta de respeto.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- Que deberían hacer un filtro al contratar conductores tan mal educados, mal genio, falta de respeto, ese tipo de personas no sirven para el servicio que prestan, deben ser más atentos, cordiales, educados, con un buen trato.
2.- Anular cobro inadecuado, porque el servicio que solicité no lo realizó y pasé un mal rato.
Autor: N.R.