No Resuelto
7 Septiembre, 2023 - 10:02
Muy mala ya que yo siempre tomo la aplicacion y ahora k paso esto dejare de utilizarlo
Reclamo original:
- Lo Prado, Chile
- 27, Agosto 2023
- Número: 988581
Sernac Cobro de un viaje

PRESENTE
Me estan cobrando 3.140 pesos de un viaje k yo pague con transferencia y por ultimo tuve k ayudar a empujar al maldito auto ya que se quedo botado por combustible mi nombre es luis balarezo mi numero de celular 930355099 mi correo es
[email protected] viaje fue desde garcias reyes santiago centro hasta las acacias 905 lo prado espero alguna solucion
Objetivo:
Obtener una solucion
K eliminen el cobro que me estam haciendo ya que yo pague con transferencia
Autor: L.B.
Publicado el Domingo, Agosto 27, 2023 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Uber:
La empresa ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en cobros indebidos, dobles cobros y descuentos sin autorización. Esta tendencia se ha presentado en diferentes plataformas de la empresa, como Uber, Uber Groce, Uber Eats y Payu. Esto es grave, ya que los clientes han perdido confianza en la empresa, y se ha visto afectada su reputación. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de cobro, asegurarse de que sean justos, y mejorar la comunicación con los clientes.
Sugerencia a la administración de Uber:
Punteo de instrucciones para la administración de la empresa:
1. Establecer una política clara y transparente para la gestión de cobros, incluyendo el proceso de devolución de fondos en caso de cobros indebidos.
2. Realizar una auditoría de los procedimientos y sistemas de cobro para detectar y corregir errores.
3. Establecer un mecanismo de control para verificar los cobros antes de su procesamiento.
4. Establecer un sistema de seguimiento para monitorear los reclamos de los clientes y garantizar una pronta solución.
5. Establecer una política de seguridad para la protección de los datos de los clientes.