Autor:

No Resuelto

11 Septiembre, 2023 - 10:50
Nadie se ha contactado o enviado información al respecto
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 01, Septiembre 2023
  • Número: 989542

Uber

Cobro de servicio no solicitado

SEÑORES uber

PRESENTE


El día de ayer se llegó un correo indicando: “ Te informamos que se ha realizado una compra por $5.695 con Tarjeta de Crédito **** en PAYU *UBER TRIP SANTIAGO CL el 30/08/2023 16:24.Revisa Saldos y Movimientos en App Mi Banco o Banco en Línea. Este servicio nunca fue solicitado y fue cargado en mi tarjeta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero y mail indicando los motivos por los cuales se hizo este cargo
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2023 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Uber:

La empresa ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en cobros indebidos, dobles cobros y descuentos sin autorización. Esta tendencia se ha presentado en diferentes plataformas de la empresa, como Uber, Uber Groce, Uber Eats y Payu. Esto es grave, ya que los clientes han perdido confianza en la empresa, y se ha visto afectada su reputación. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de cobro, asegurarse de que sean justos, y mejorar la comunicación con los clientes.

Sugerencia a la administración de Uber:

Punteo de instrucciones para la administración de la empresa:
1. Establecer una política clara y transparente para la gestión de cobros, incluyendo el proceso de devolución de fondos en caso de cobros indebidos.
2. Realizar una auditoría de los procedimientos y sistemas de cobro para detectar y corregir errores.
3. Establecer un mecanismo de control para verificar los cobros antes de su procesamiento.
4. Establecer un sistema de seguimiento para monitorear los reclamos de los clientes y garantizar una pronta solución.
5. Establecer una política de seguridad para la protección de los datos de los clientes.

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