No He Tenido Solución Alguna
14 Septiembre, 2023 - 15:22
Espero que se hagan cargo o al menos me den una solucion válida
Reclamo original:
- Maipú, Chile
- 01, Septiembre 2023
- Número: 989693
Tarifa excesiva

PRESENTE
Al momento de pedir mi viaje me cobraba 2400, y al finalizarlo me cobraron 6850, osea casi el triple. Siendo que no me avisaron previamente que iba a valer eso, si hubiera sabido no lo hubiera pedido. Encuentro que es muy injusto ya que uno va con la disposicion de pagar un monto asignado y ver como despues lo triplican no dan ganas de pagarlo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero que me devuelvan mi dinero ya que no contaba con gastar eso.
Autor: L.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2023 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Uber:
La empresa ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en cobros indebidos, dobles cobros y descuentos sin autorización. Esta tendencia se ha presentado en diferentes plataformas de la empresa, como Uber, Uber Groce, Uber Eats y Payu. Esto es grave, ya que los clientes han perdido confianza en la empresa, y se ha visto afectada su reputación. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de cobro, asegurarse de que sean justos, y mejorar la comunicación con los clientes.
Sugerencia a la administración de Uber:
Punteo de instrucciones para la administración de la empresa:
1. Establecer una política clara y transparente para la gestión de cobros, incluyendo el proceso de devolución de fondos en caso de cobros indebidos.
2. Realizar una auditoría de los procedimientos y sistemas de cobro para detectar y corregir errores.
3. Establecer un mecanismo de control para verificar los cobros antes de su procesamiento.
4. Establecer un sistema de seguimiento para monitorear los reclamos de los clientes y garantizar una pronta solución.
5. Establecer una política de seguridad para la protección de los datos de los clientes.