Universidad Católica

Canvas UC

En Conchalí, Santiago, Chile
Sábado 10, Octubre 2020

SEÑORES Universidad Católica

Hoy en la mañana tuve que rendir un Examen de Comunicación Escrita, el cual se realizaba por medio de Canvas a causa de la modalidad online. El problema fue que exigian la instalación de una extensión de Google Chrome, la cual se llamaba Proctorio y estaba autorizada a grabar a través de tu webcam, a anular funciones de teclado y mouse, encender tu micrófono y, de paso, tener acceso a ventanas de internet, historial de navegación y descargas, incluyendo páginas en modo incógnito. Sin bastar aquello, también se proyectaba tu propia pantalla para que, quien estuviese al otro lado verificando el rendimiento, observara todos tus movimientos.

Esto, sin duda, se ha considerado por muchos como una falta a la privacidad, puesto que con dicho programa corrían riesgo nuestros datos e información privilegiada.

Apenas terminé mi examen, desinstalé dicha extensión, pero no quedo tranquila pensando en cuánta información mía y de otros alumnos se filtró, ni qué archivos quedaron vulnerables o si, incluso, todavía queda algún rastreo de lo que estoy haciendo en estos momentos.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Alguna corrección a dichas exigencias, ya que nos deja vulnerables como estudiantes y personas naturales frente a hackeos y filtración de información personal y privada.
Publicado por: IP 152.172.0.169 el Sábado, Octubre 10, 2020 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica