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Universidad Católica

Canvas UC

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En Conchalí, Santiago, Chile
Sábado 10, Octubre 2020
Número de Reclamo: 728315
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Universidad Católica

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hoy en la mañana tuve que rendir un Examen de Comunicación Escrita, el cual se realizaba por medio de Canvas a causa de la modalidad online. El problema fue que exigian la instalación de una extensión de Google Chrome, la cual se llamaba Proctorio y estaba autorizada a grabar a través de tu webcam, a anular funciones de teclado y mouse, encender tu micrófono y, de paso, tener acceso a ventanas de internet, historial de navegación y descargas, incluyendo páginas en modo incógnito. Sin bastar aquello, también se proyectaba tu propia pantalla para que, quien estuviese al otro lado verificando el rendimiento, observara todos tus movimientos.


Esto, sin duda, se ha considerado por muchos como una falta a la privacidad, puesto que con dicho programa corrían riesgo nuestros datos e información privilegiada.


Apenas terminé mi examen, desinstalé dicha extensión, pero no quedo tranquila pensando en cuánta información mía y de otros alumnos se filtró, ni qué archivos quedaron vulnerables o si, incluso, todavía queda algún rastreo de lo que estoy haciendo en estos momentos.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Alguna corrección a dichas exigencias, ya que nos deja vulnerables como estudiantes y personas naturales frente a hackeos y filtración de información personal y privada.
Publicado por: IP 152.172.0.169 el Sábado, Octubre 10, 2020 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
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Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
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La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
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La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
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Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
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Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
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Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.