Bolsas de te sin te

En Pudahuel, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Unilever

Con fecha 30 de Agosto 2020 mi familia y yo nos dispusimos a tomar te, pero para nuestra sorpresa las bolsitas de Te Emblem eran solo eso, BOLSITAS,ya que no tenían producto alguno en su interior.. Cómo es posible que ocurra, acaso no hay control de calidad. La caja es de 100 sin embargo venían 15 bolsitas sin te.
Autor: R.M.
Publicado por: IP 167.250.54.169 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Unilever
Machalí: No e recibido respuesta al respecto , hace unos días recibí un correo después de 10 días más o menos, pero sin ninguna solución
Unilever
La Cisterna: Ya es casi 1 mes desde que realize el reclamo y no han respondido nada
Unilever
Macul: El producto faltante ,aun no se a repuesto Soy clienta habitual,comprando sus producto. Y es muy frustante ,hacer un reclamo sin solucion, y ahora preguntando por el desenlace del reclamo el colmo
Unilever
La Florida: Y siguen saliendo bolsas vacías... De las 100 de la caja, hasta ahora van alrededor de 15 bolsas vacías
Detergente Omo
Olivar: El OMO de 5 Kilos que compre, vigente Sin vencer, me mancho toda la ropa de color. Efectue el reclamo, y despues de MUCHAS preguntas, EXCESO de preguntas, rápidamente me lo cambiaron. El nuevo OMO, no lo he usado aún, ya que comence a usar otro detergente de la competencia de OMO, el cual usare cuando termine el actual.
Unilever
Lautaro: Pésimo,hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de nadie sobre mi reclamo.
Unilever
Santiago: Me enviaron un correo solicitando mis datos para contactarme, lo que hasta el dia de hoy no ha sucedido. Aun tengo el aparato sin funcionar
Unilever
Lo Barnechea: Hasta hoy no se nada de nadie... Ahi estan los parlantes botados.
Unilever
Villa Alemana: De parte de unilever ningún tipo de solución. ni siquiera se si leyeron mi reclamo.
Unilever
Rengo: Por parte de unilever no e tenido ningún resultado por dicho producto .