- Las Condes, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917634
Te negro con fallas // no permiten ingresar un reclamo en la empresa
PRESENTE
Te negro Lipton con fallas, bolsas mal cerradas. Cajas de 100 unidades.Debido al alto consumo de este producto en mi casa, junto con lo feo de la caja, tenemos 2 frascos de cerámica con tapa hermética en donde se deposita el contenido de las cajas de te. Las cajas no se guardan, se botan en el momento.Muchas bolsas han salido con problemas (imposible saberlo antes de abrir el sobre unitario).Luego de tener muchas con problemas inicio un reclamo, a lo que indico claramente lo anterior, es decir que no tengo las cajas, si una muestra de los productos con fallas.Me indican que no es posible iniciar un reclamo sin tener el código de barras, lote y fotos de la caja.OBVIAMENTE no guardo las cajas, cada sobre viene sin código, sin lote y sin ningún numero que lo identifique.Explico todo lo anterior al inicio de mi reclamo e insisten en que sin esa información no es posible reclamar.Claramente el producto tiene fallas, no uno sino que varios, y a pesar de explicar esto en correos y al ejecutivo insisten en que se necesita esa infromacion para poder iniciar un reclamo.El producto no solo tiene fallas NOTORIAS y RECURRENTES, sino que ademas ponen barreras para ingresar reclamos ante productos de mala calidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
1) No quiero explicaciones sobre el proceso de reclamo que tienen, no necesito que me repitan mas, es algo arbitrario y pone barreras a manifestar un producto defectuoso. Indirectamente desconfian de lo que un Cliente les comenta y dice, incluso teniendo fotografias del producto con problemas
2) Deberian agradecer que un Cliente les hace saber esta informacion, para poder aprender y no ser soberbios en su atencion a Clientes
3) Al menos reeemplazar las cajas falladas
4) Modificar el proceso de reclamo para recibir CUALQUIER tipo de reclamo, y no de la forma que lo hacen hoy en dia
Autor: R.F.