- Calama, Chile
- 13, Noviembre 2021
- Número: 856330
Mala atención
PRESENTE
Hoy día a las 08:30 me dirigí al supermercado ubicado en Aconcagua 2588, Calama pues ese es el horario de apertura. sin embargo el guardia no se dignó a hacernos pasar hasta cerca de las 09:00, ya en el local no pude comprar carne, lácteos, ni ningún producto refrigerado porque estos habían perdido la cadena de frío según me comentaba una reponedora. Finalmente ya ha punto de pagar los pocos productos que si pude conseguir la cajera no podía atenderme inmediatamente porque estaba hablando por teléfono!!!!La atención en este local es sencillamente deplorable…. También quisiera agregar que unas semanas atrás una pareja junto a un niño pequeño se fue sin pagar con un carro lleno de carne y cervezas, al comentarle a la cajera lo ocurrido se tardó el tiempo suficiente como para que ellos se alejaran rápidamente del lugar, y los guardias???? Adivinen, pendientes del celular :) PÉSIMO PERSONAL, PÉSIMA ATENCIÓN….
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el personal no use su teléfono en horario laboral
Autor: P.I.