Resuelto

• 27, Abril 2022

Unimarc

Queso con hongos

SEÑORES unimarc

compre un queso gouda en urmeneta puerto montt lo cual al abrir estaba lleno de hongos y mal estado.
unimarc - queso con hongos
Objetivo: Obtener una solucion que al ir a comprar no me vendan cosas podridas ya que no es primera vez que me sucede esto
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 21:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

unimarc - queso con hongos

Resuelto Mi Reclamo A Sido Solucionado. al comunicarme con la empresa de colun al rededor de 1 semana me vinieron a entregar mi producto ala puerta de mi hogar i me repusieron con varios productos dela empresa por el mal rato ocasionado

Unimarc - robo de mi maletín con notebook en estacionamiento

No Resuelto Ni Ha Tenido Desenlace. Nada me ha respondido

Unimarc - Ostigamiento verbal he calumnear de ladrona solo por entrar con una bolsa de compras grande

No Resuelto 0 Solución Tienen A Los Mismos Desubicados De Guardias Haciendo Lo Mismo. aun no me dan ganas de ir a comprar al lugar por miedo que me traten igual yendo con mi hija, puse el reclamo también al sernac porque no respetaron los precios de las promociones y con el guardia hostigándome no me fije en el momento ............ mi padre fue a poner un reclamo por el trato y mas encima le dijeron que supuestamente yo había robado y lo trataron pésimo, lo subieron y bajaron a insultos

Unimarc - Cajera con falta de respeto

Resuelto Resuelto. Hola señores buenas tarde efectivamente me llamaron y dieron solución en darle carta de amonestación espero que sea efectivo
Saludos

supermercado unimarc - carne con 30 % de nervios

No Resuelto Malo. El Sub Administrador Peso Los Nervios Que Lleve Y Me Quería Devolver $1.300 Lo Considere Un Insúltimos Y No Acepte.. Todo quedó en nada cero empatar. Mal trato por parte del subir administrador.

Unimarc - Verduras con polillas y arroz con gusanos

No Resuelto No Recibí Respuesta. Me aconsejaron llamar a un numero 600 que no esta operativo. Cuando les comenté en persona lo sucedido me contaron que la marca tucapel infectó todo, pero que ya habian fumigado. Como yo no portaba la boleta no me pudieron devolver la plata