- Diego de Almagro, Chile
- 26, Agosto 2022
- Número: 916585
Compra online
PRESENTE
buenos días , el motivo de mi reclamo es el siguiente yo realice una compra online de alimentos básicos para el hogar me llamaron diciendo que no tenían algunos productos y no me dieron la opción de reemplazar por lo cual decidí anular la compra por lo cual solicite mi dinero de vuelta , me dijeron que no se podía al momento que se iban a comunicar conmigo ya que ellos tenían un monto de lo comprado y lo otro , el enredo fue que ellos te cobran un monto y al final del proceso de compra te descuentan el resto ,yo discutí por el reembolso de mi dinero ya que es una necesidad básica de un hogar la alimentación y no hubo respuesta favorable hacia mi persona .la compra la realice para mi hijo el cual estaba con covid en ese momento y no tenia redes de apoyo para suministrar sus necesidades básicas , lo cual mas impotencia daba.hasta el día de hoy no me han llamado para devolver mi dinero lo cual para ellos no es mucho pero para mi si .solicito que el supermercado me restituya mi dinero y me indemnicen por el mal rato y la espera de cinco meses .compra realizada el día 28/03/2022N° 1538354en la ciudad de copiapo
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
el reembolso de mi dinero y algún cupón para realizar una compra gratis, yo creo que es lo mínimo por el tiempo que ha transcurrido y la empresa no se ha comunicado con mi persona.
Autor: M.Z.