- La Florida, Chile
- 11, Febrero 2022
- Número: 876854
Sernac Devolución dinero
PRESENTE
Con fecha 27 de Diciembre del 2021 realicé por primera vez una compra a través de Unimarc.cl, ya que las ofertas de muchos productos se hacen efectivos solo si se compra de esta forma. Al gestionar el pago dicha compra no aparece ningún vestigio que indique que el pago fue realizado con éxito, por lo tanto al no estar segura de si había ejecutado correctamente la acción intente pagar nuevamente y al no ver resultado por segunda vez deduje que existía algún error y abandone la página. Más tarde al revisar mis correos me di cuenta que se había generado la compra y que además se había duplicado el pago por un monto de $18.396 cada boleta.Estoy generando reclamos hace por lo menos 1 mes, sin ningún resultado, el número de Tickets generado es el 54568 (generado hace 2 semanas) a la fecha sin ninguna respuesta lo que me parece una falta de respeto a sus clientes. Por lo tanto de no existir solución de aquí al lunes 14 de febrero, interpondrá un reclamo en la página del sernac porque esto me parece una burla, al tratarse de un monto muy pequeño, pero que para mi como cliente es importante, ya que se trata de mi dinero y de una falta de uena atención al cliente importante por falta de Unimarc.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero a más tardar el día lunes 14 de Febrero "del año en curso".
Autor: P.S.