- Pudahuel, Chile
- 14, Enero 2022
- Número: 871165
Devolución del dinero
PRESENTE
Estimados, el día 27 de diciembre realice una compra en la app de unimar N° pedido 1405605, el cual se cobro, se efectuó la boleta y este después fue cancelado no se porque......desde esa fecha hasta el dia de hoy no tengo mi dinero y por mas que escribo al correo no pasa nada, nadie dice nada, no hay respuesta y ni menos tengo una fecha de devolución.-Por otro lado y también el día 22 de diciembre comprar también en la app de unimarc.cl N° pedido 1399171 y este fue cancelado ya que no se logro emitir la boleta........para esto se cancela el 60% cuando uno hace el pedido y lo restante cuando se emite la boleta, entonces me deben el monto cobrado de este pedido???PESIMO SERVICIO POS VENTA, NO COMPREN EN LA APP UNIMAR.CL
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan mi dinero o que me den una fecha de pago o que abonaran mi dinero como saldo para otras comprar en el mismo supermercado....... no se necesito una solución ya que esto lleva mucho tiempo sin nada de respuesta.
Autor: J.R.