• Pudahuel, Chile
  • 14, Enero 2022

Unimarc

Devolución del dinero

SEÑORES unimarc

Estimados, el día 27 de diciembre realice una compra en la app de unimar N° pedido 1405605, el cual se cobro, se efectuó la boleta y este después fue cancelado no se porque......desde esa fecha hasta el dia de hoy no tengo mi dinero y por mas que escribo al correo no pasa nada, nadie dice nada, no hay respuesta y ni menos tengo una fecha de devolución.-Por otro lado y también el día 22 de diciembre comprar también en la app de unimarc.cl N° pedido 1399171 y este fue cancelado ya que no se logro emitir la boleta........para esto se cancela el 60% cuando uno hace el pedido y lo restante cuando se emite la boleta, entonces me deben el monto cobrado de este pedido???PESIMO SERVICIO POS VENTA, NO COMPREN EN LA APP UNIMAR.CL
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelvan mi dinero o que me den una fecha de pago o que abonaran mi dinero como saldo para otras comprar en el mismo supermercado....... no se necesito una solución ya que esto lleva mucho tiempo sin nada de respuesta.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Compre unos productos y no llegaron no me han hecho el reembolso del dinero gastado

No Resuelto Aun No Me Devuelven Dinero. Creo que es el peor servicio al cliente.

Unimarc - No aceptar devolución

Sernac Resuelto Me Contactaron Y Realizaron El Cambio. Me contacto el encargado del local

Unimarc - Endocarpo del durazno en conserva

No Resuelto Sin Respuesta. No e recibido ninguna respuesta por parte de unimarc o alguna entidad que los represente.

Unimarc - Robo dinero en cuenta rut

No Resuelto Aun No Hay Una Respuesta Positiva, Pienso Que Iremos A Tribunales.. No ha habido respuesta, la encargada del Call Center dice que han enviado muchos correos a gerencia , pero no hay respuesta y por teléfono preguntan si han depositado el dinero.

unimarc - abuso de parte de seguridad del local

No Resuelto Jamas Me Contestaron. por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie

Unimarc - Que Me Devuelvan Mi Dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Haber tenido una relación comercial con esta cadena de supermercados es lo peor que me ha pasado, solo tiene para gestionar reclamos un canal telefónico , casi inoperante, no tiene ningún lugar físico para hacer algo presencial, Ni caso me cobraron cosas equivocadas , extemporáneas , por una tarjeta que no usaba y que tenia saldo cero y me cobraron gastos de administracion, asi que por eso les cerre la tarjeta e inicie el proceso de denuncia a través de Sernac y reclamos por los canales de unimarc, e primera instancia después de los reclamos, los tarados me depositaron el dinero devuelto en la misma cuenta de la tarjeta que yo no tenia y finalmente después de una nueva ronda de reclamos , me depositaron el dinero en cuenta rut.

Unimarc - Robo dentro del establecimiento

No Resuelto Hasta La Fecha Ninguna Solución. Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc

Supermercado Unimarc - Accidente Dentro Del Supermercado

Resuelto Se Me Hizo Devolución Del Dinero Gastado. Se hizo devoluciOn del dinero gastado

Unimarc - Trato grosero por devolución por no respetar precio de oferta

No Resuelto Inconcluso. Nadie me contacto para disculpas ni para nada. La verdad me quita las ganas de ir a comprar a ese súper, aunque sea poco impacto trataré de comprar en otros que no sean de la misma cadena.