- Olmué, Chile
- 10, Junio 2022
- Número: 900524
Un supermercado rasca flaite del peor nivel
PRESENTE
Realmente es impresionante el servicio que entrega y ofrece esta cadena de supermercados . Gasta millones en rostros populares de Tv con su famoso HAGAMOS UN ASADITO , en vez de contratar personal y dar un buen servicio . Es increible como tratan a sus clientes de la peor manera . Se caracterizan por tener poco personal , mal entrenado pasillos sucios y desordenados y además de esto eso como cliente debemos escuchar los reclamos de sus dependientes en contra de los dueños . Un agrado ir a comprar se va encontrarcon 15 cajas con apenas 2 cajeros trabajando .Nunca he sido cliente de esta empresa por lo que comento sólo paso muy de vez en cuando por algo muy puntal, siempre he tenido malas experiencias . Hace unos meses pasé y UNIMARC ME OFRECIO SU TARJETA tuve la mala idea de aceptar , ya que me insistieron un montón . El peor error , las dos o tres veces que fuí debí esperar más de 40 minutos en la caja,ya que el sistema de la huella digital no funciona , en plena pandemia todos tomaron mi dedo y mis manos , falto que el guardia y el acomodador de auto viniera para que pasara l huella ..Como tan picante de no tener un plan B , otra alternativa sino funciona ??? Bueno reclame al servicio al cliente me mandaron un plástico que en vez de enviar a domicilio o supermercado yo tuve que ir a buscar a correos de Chile ...( por Dios que servicio , hasta las farmacias tienen la maquina y te entregan tarjetas ) fui con el plástico y adivinen no funcionan.. Otra vez tuve que pasar mi mano que como no tenían alcohol me l limpiaron con el liquido que limpian la caja para que pasara la HUella , por favor si esto no es Ordinario ???traté pagar con mis tarjetas debito o crédito , no les funcionaba transbank ... y para colmo la jefa de caja más bien parecía un funcionario de gendarmería , cuando Chile se perdió ??? tratan a los clientes como subalternos ... BUENO ESA FUE MI EXPERIENCIA CON ESTA JOYITA .. me llama un adm. del super de Olmue se hace el simpático y con eso estamos , todo resuelto , aun no mandan la tarjeta , no solucionan el problema ni da explicaciones ASI ES CHILITO ..UN ASADITO ..UN ASADITOOOUN SUPERMERCADO PARA ESE PUBLICO OBVIAMENTE
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUIERO DE UNA VEZ LA SOLUCION TARJETA , QUE LA ENVIEN A DOMICILO O AL SUPERMERCADO Y SE PREOCUPEN QUE FUNCIONEN .Y DEBERIAN COMPENSAR ELMAL RATO Y TRATO
Autor: V.D.