- Pudahuel, Chile
- 29, Marzo 2023
- Número: 958591
Carne descompuesta
PRESENTE
El dia 14 de marzo del presente, realicé una compra por la app de unimarc, en la cual compre 3. 8 kilos de carne sobrecostilla al vacio. Al recibir la compra y por confiarme guarde toda la carne en el congelador. El dia de ayer 28 de marzo, saque un trozo para cocinar en hora de almuerzo y esta se encontraba descompúesta con un olor asqueroso, por lo que reviso la fecha y esta vencia el 19 de marzo (la compra la realicé el 14 de marzo), de inmediato reviso los otros dos trozos y estos se encontraban tambien en descomposicion. Posterormente le envio un correo a unimarc y responden que no pueden hacer nada por que ya paso la fecha de devolucion, les dije que donde podia llevar los productos para que los pudieran oler y se excusan que no pueden hacer nada mas. Cabe destacar que estos productos son al vacio y congelados debiesen tener un tiempo mas de duracion, pero no fue así. Ademas me arruinaron el almuerzo de varios dias, ellos no se responsabilisan de sus productos en mal estado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolucion del dinero de la carne descompuesta o devoluvion del producto.
Autor: R.A.