- Las Condes, Chile
- 12, Septiembre 2023
- Número: 991600
***o bicicleta
PRESENTE
Hace un tiempo me robaron la bicicleta en el bicicletero del unimarc de manquehue mientras hacia unas compras. En ese momento el jefe de local me indicó que si o si me responderían, ya que se encontraba amarrada en el lugar destinado para bicicletas del local.Segui el protocolo de reclamo, dejando constancia en carabineros, en servicio al cliente, enviando mail al gerente de local, reclamo en sernac y enviando mail a la empresa de estacionameintos. Las respuestas fueron las siguientes:- Desde Unimarc: En servicio al cliente indican que no se hacen responsables, ya que según ellos el estacionamiento corresponde a una concesion hacia la empresa que lo administra. No prestan ningún tipo de ayuda para que aquella empresa responda. gerente de local nunca respondió correos y jefe de local cambia su discurso indicando que ellos no se responsabilizan, sino que corresponde a los estacionameintos (que ese era el acurdo para la concesión). No entregan videos del día del robo, ya que indican que las camaras son de la empresa de estacionamientos.-Desde Jis Parking (estacionameintos): Indican que no se hacen responsables del bicicletero, ya que solo administran el estacinamiento de autos. El contacto entregado por unimarc (gerente) no responde ningun mail ni telefono. No entregan videos del robo, ya que indican que es unimarc el que tiene que hacerse responsable del robo de la bicicleta.-Desde sernac: Unimarc no asumió responsabilidad, por lo que para proseguir con el reclamo, debo hacerlo por mi cuenta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación por el valor de la bicicleta.
Autor: J.S.