Universidad De Chile

Cobro indebido

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad de chile
cobro indebido
TwitterFacebook

En La Pintana, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020
Número de Reclamo: 637502
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES universidad de chile

PRESENTE

Aclarar reclamo

En Camino a San Javier a Constitución la reclamos.cl/empresa/universidad_de_chile">Universidad de Chile posee un Predio Forestal de cientos de héctareas que ocupa para el desarrollo de la carrera de Ingeniería Forestal , los eventos adversos de verano 2016 y 2017 también afectaron con graves incendios el predio que alcanza las 300 hectareas, La Universidad facilitó la conección de un generador a la empresa eléctrica para apoyar a las unidades que luchaban por la extinción del fuego.


En la cuenta de la Boleta Electrónica Nº 241887539 de emisión 26 de noviembre del 2019 , indican un cargo por concepto en Otros Cargos por "Consumo no registrado en el medidor" por $ 411.796 , lo que sumado al normal que cada mes hace el personal del Predio llega a una Cuenta de $ 541.300 por total de 520 KWH.


Se solicita revisar esta cuenta ya que este consumo que excede notoriamente al promedio mensual directo de la Universidad , no corresponde a esta casa de estudios si no que a la instalación del generador que a la fecha fué retirado por terceros.


El pago de la boleta antes indicada Nº 241887539 de emisión 26 de noviembre del 2019 por $ 541.300 está siendo pagada con esta fecha para el solo efecto de evitar el corte de luz ya que por estos días se inicia el periodo de prácticas con más de 250 alumnos y no obstante ello , el reclamo y solicitud sigue vigente.


Agradece la recpción y quedo atento


Eduardo Navarro Lagos


Director Económico Facultad de Ciencias Forestales


y Conservación de la Naturaleza


2297885885


[email protected]



Autor: E.N.
Publicado por: IP 200.89.69.16 el Viernes, Enero 3, 2020 - 11:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 123 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Universidad de Chile
Providencia: Yo intenté reclamar por distintos canales en la Universidad de Chile varias veces mientras estaba en la carrera, pero ellos no acogen reclamos. En la Facultad de Ciencias los Jefes de la Carrera de Ingenieria En Biotecnología Molecular se enojaban cuando uno trataba de reclamar, no sólo no acogen reclamos y no ayudan, sino que se enojan cuando uno lo hace, se hacen los ofendidos y te dan malas explicaciones como "esto lo hacemos con gran esfuerzo, para ayudarlos".
Universidad De Chile
Renca: Recién el viernes 20 de julio, abonaron el dinero en la cuenta Rut
Universidad de Chile
Pudahuel: Me llamaron para volver a indicame que no hay registros y que seguirían buscando.
universidad de chile
Santiago: Aun sin saber quien es el responsable de autorizar carretes en día de semana sin tomar en consideración a los que vivimos acá y sin dar poder a carabineros para que pueda controlar el exceso que se comete
Universidad de Chile
Santiago: Me llamaron por teléfono para hablar conmigo, yo iba caminando por el centro y no podía hablar en ese momento, me indicaron que no tenían otro momento para hablar debido a que el doctor se iba retirando en ese momento y al otro día no iría a trabajar
Universidad De Chile
El Tabo: lamentablemente el hecho de que no se hayan contactado ni siquiera con un simple correo deja en evidencia que no hay interes de ver lo sucedido con esta señora ("Profesora: M.A) que esta en estos momentos impartiendo clases de fotografia y photoshop. No hay animo de solucionar nada. y lo peor es que no se ve interes en el ser humano especificamente, como tampoco del alumno que asiste a dicha universidad.
Universidad de Chile
Las Condes: He enviado decenas de correos a [email protected], y cero respuesta, encuentro una falta de respeto, soy profesional formado la Universidad de Chile, en el portal de la Universidad dice cualquier duda contactar a ese correo, y nadie se digna a responder.