Sin Resultado

1 Agosto, 2018 - 16:54
no he tenido respuesta de la universidad, ni siquiera una solución ni llamado ni mail
  • Recoleta, Chile
  • 18, Julio 2018

Universidad De Las Americas

Refinanciamiento

SEÑORES universidad de las americas

El dia de ayer me llego un papel de demanda por la universidad, por el pago del arancel de mi primer año de universidad, cabe mencionar que nunca me llamaron mas que para preguntarme por el Cae y además el año pasado cuando tome el cae la persona que hizo los tramites me explico que al momento de tomar el cae ese crédito interno de la universidad se unificaba con el nuevo arancel, que yo estaba solventando con el cae, asi que fue mi sorpresa al darme cuenta que tenia esta demanda, como una persona responsable porque no es la idea tener deudas, me dirigí a la universidad y para mi sorpresa la SEÑORA NATALIA ANGUITA me dio solo la solución de pagar 1.100.000 como abono y 36 cuotas de 70 mil pesos, seamos realistas quien va a tener ese dinero para desembolsar inmediatamente, le pregunte por otras alternativas y me dijo que ellos ya habían llamado para entregar alternativas mas convenientes pero yo no había contestado siendo que JAMAS me llamaron para cobrarme y cuando llamaron por el cae les entregue mi nuevo teléfono y tampoco me llamaron, además de que jamás me mandaron a algún mail para notificarme. pero ellos se lavan las manos, diciéndome que entonces solo se debe esperar que la demanda continúe si yo no puedo pagar.ENTIENDO que debemos pagar nuestras deudas por lo mismo me acerque a la universidad, pero dando alternativas convenientes y aterrizadas.
Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Julio 18, 2018 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de las Americas - No entregan respuesta ni soluciones

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninga Solución. Iniciaremos acciones legales.

Universidad de las Americas - Reprobación por inasistencias falsas

Sernac No Resuelto Todavía No Se Concreta La Solución. Hasta el día de hoy no actualizan mi avance de malla académica. Aún con la incertidumbre de si me respetarán lo que me ofrecieron o no. Por notas tengo todo aprobado. Pero los porcentajes de asistencia nunca me los arreglaron.

Universidad de las Americas - Finanzas pago arancel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

Universidad de las Americas - Ineficiencia en Procesos e Información

Resuelto Se Me Entrego Un Certificado Firmador Por El Prosecretario. Se me entrego el certificado firmado en físico por el prosecretario.

Universidad de las Americas - Incompetentes

No Resuelto No Resuelto. NO SON CAPACES NI DE DAR LA CARA

Universidad de las Americas - Estudiar un electivo que no elegi

Resuelto Resuelto. Después de muchos correos estoy en el electivo que elegí

Universidad De Las Americas - No Realizan Cargas Académicas Como Corresponde A La Mención

Resuelto Resuelto. Estimados, informo que finalmente después de pedir información ante mi problema, este fue resultó satisfactoriamente.
Gracias.

Udla - Falta de compromiso de parte de la universidad y profesora de fisiología

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Resultados. Cómo no tuve resultados tendré que hacer mi reclamo al sernac

Universidad de las Américas - Cobroz Excesivos

No Resuelto No Ha Sido Resultado. La universidad no presenta respuesta

Universidad de las americas - Acoso telefónico por cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hasta la fecha no se ha pronunciado nadie de la universidad y sigo recibiendo llamados a diario ahora son 10 llamados al día y creo que ya es demasiado. Pero no me asombra de la universidad de las americas siempre ha tenido mala fama en todo lo que hacen.
Ahora mismo ingresaré un reclamo en Sernac.

universidad las americas - violacion de acuerdo de contrato y repactacion indebida con realizacion de contrato sin aviso previo

No Resuelto Sin Solución. La universidad las américas desconoció los 2 contratos señalando que solo habia 1 que era el que ellos repactaron a su conveniencia el dia 11 de marzo, bueno y hasta la fecha me siguen cobrando los meses de marzo y abril siendo que yo pague el 3 de marzo la mensualidad pactada en el primer contrato pagando el mes correspondiente, solo puedo decir que son unos sinvergüenza de primera categoría hacen lo que quieren sin una respuesta uno solicita solución y solo se recibe mal trato de la institución.

Universidad de las americas - Descarados

No Resuelto Nada. Aun espero solucion de mi caso

Universidad de las Americas - No respeto de descuento

Resuelto Se Otorgó Los Descuentos. Llamaron y el mismo días se concretó la situación.