No Resuelto Cero Respuesta Y Flexibilidad. Avalados en un hoyo legal esta empresa realiza cobros arbitrarios, dejando de lado los derechos del consumidor. Lamentablemente en Chile es más cara la vaina que el sable, por lo tanto preferí pagar este monto y terminar cualquier relación con estos usureros!
Resuelto Ibtencion Del Certificado Titulo. Como universidad acreditada me llama mucho la atención de lo ocurrido, ya que el interés del estudiante de tomar estos post grado es en la gran mayoría de postular a otros cargos, siendo asi la información que se le entregó a la universidad cuando los profesores te pregunta la motivación de tomar estos post grados. Y que después de terminarlos no se preocupe para nada la universidad de entregar a tiempo los certificados y como alumno debe estar pasando los malos ratos y perder oportunidades por culpa de terceros. Se puede entender el tema de la pandemia el primer año pero ya el segundo año deben tomar todas las medidas posibles como cualquier institución tanto publico como privada hemos tomado.
No Resuelto Sigo Sin Tener Mis Certificados. La universidad se volvió a contactar conmigo por correo electrónico, pero me dijeron que debía pagar por los certificados, esto me parece muy extraño, pues ya pagué. Me dió la impresión de que se habían confundido de caso, por lo que les respondí el correo electrónico explicando una vez más mi situación, lamentablemente aún no recibo respuesta a ese correo.
Resuelto Me Solucionaron El Problema. Estoy conforme con la solución.
muchas gracias
No Resuelto Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.
No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.
Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.
No Resuelto Evaluacion:1 Muy Mal. No han dado ninguna respuesta a mi reclamo
Resuelto Universidad Mayor. Favorable reconocieron el error y en dos semanas hicieron reintegro del cobro.
No Resuelto Ninguno. Aún no recibo mi pagaré , tampoco me han llamado... Sin novedad
No Resuelto Malo. Les envié el comprobante del pago que se realizó el 2014 y a su vez solicite la devolución del pagaré .... Cosa que aún no sucede !!!
No Resuelto No Solucionado. Disfuncionalidad en horario , sede no equipada ni terminada de contruir , no contamos con fotocopiadoras ni biblioteca ni cafeteria
No Resuelto No Resuelto. Demandados por derechos del consumidor, la jueza no encuentra vulneración de derechos, apelada la sentencia, se obliga a mediación, en la q no se reconoce nada y ellos mantiene su posición ion, la q a demás incluye cobrar por el año entero, no reconoce nada, no puede aconsejar estudios en esta universidad es pésima y tampoco están disponibles a encontrar soluciones, perdí becas del Mineduc todo por culpa de su negligencia
No Resuelto Cero Respuesta Y Flexibilidad. Avalados en un hoyo legal esta empresa realiza cobros arbitrarios, dejando de lado los derechos del consumidor. Lamentablemente en Chile es más cara la vaina que el sable, por lo tanto preferí pagar este monto y terminar cualquier relación con estos usureros!
Resuelto Ibtencion Del Certificado Titulo. Como universidad acreditada me llama mucho la atención de lo ocurrido, ya que el interés del estudiante de tomar estos post grado es en la gran mayoría de postular a otros cargos, siendo asi la información que se le entregó a la universidad cuando los profesores te pregunta la motivación de tomar estos post grados. Y que después de terminarlos no se preocupe para nada la universidad de entregar a tiempo los certificados y como alumno debe estar pasando los malos ratos y perder oportunidades por culpa de terceros. Se puede entender el tema de la pandemia el primer año pero ya el segundo año deben tomar todas las medidas posibles como cualquier institución tanto publico como privada hemos tomado.
No Resuelto Sigo Sin Tener Mis Certificados. La universidad se volvió a contactar conmigo por correo electrónico, pero me dijeron que debía pagar por los certificados, esto me parece muy extraño, pues ya pagué. Me dió la impresión de que se habían confundido de caso, por lo que les respondí el correo electrónico explicando una vez más mi situación, lamentablemente aún no recibo respuesta a ese correo.
Resuelto Me Solucionaron El Problema. Estoy conforme con la solución.
muchas gracias
No Resuelto Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.
No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.
Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.
No Resuelto Evaluacion:1 Muy Mal. No han dado ninguna respuesta a mi reclamo
Resuelto Universidad Mayor. Favorable reconocieron el error y en dos semanas hicieron reintegro del cobro.
No Resuelto Ninguno. Aún no recibo mi pagaré , tampoco me han llamado... Sin novedad
No Resuelto Malo. Les envié el comprobante del pago que se realizó el 2014 y a su vez solicite la devolución del pagaré .... Cosa que aún no sucede !!!
No Resuelto No Solucionado. Disfuncionalidad en horario , sede no equipada ni terminada de contruir , no contamos con fotocopiadoras ni biblioteca ni cafeteria
No Resuelto No Resuelto. Demandados por derechos del consumidor, la jueza no encuentra vulneración de derechos, apelada la sentencia, se obliga a mediación, en la q no se reconoce nada y ellos mantiene su posición ion, la q a demás incluye cobrar por el año entero, no reconoce nada, no puede aconsejar estudios en esta universidad es pésima y tampoco están disponibles a encontrar soluciones, perdí becas del Mineduc todo por culpa de su negligencia
Viernes, 26 de Abril, 2024