Universidad Santo Tomás

Información errónea con objeto de vender programa

Resolución De Conflicto

28 Enero, 2015 - 12:49
Me sirvió dar a conocer el hecho, como desahogo y para prevenir a terceros. La universidad en ningún momento se comunicó ni dio excusas. Mi hermana, felizmente, está hoy matriculada en otra universidad. ¡Gracias a quienes compartieron mi caso!.
universidad santo tomás
información errónea con objeto de vender programa

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 14, Enero 2015

SEÑORES universidad santo tomás

Mi hermana de 18 años, recientemente egresada de educación media, postuló ayer martes 13 de enero a la universidad en cuestión, a psicología jornada diurna, ocasión en que se le felicitó por su puntaje y se le convocó a matricularse a la brevedad (hoy a primera hora), ya que quedaban pocos cupos. Mis padres pidieron permiso en su trabajo a fin de cumplir con esto y en la hora de apertura estaban allá.

El punto es que una vez en el establecimiento, se les indicó que los cupos se habían agotado hacía mucho, antes incluso de que ella formulara la postulación. Se les señaló que, no obstante, había vacantes en vespertino y que muchos jóvenes de su edad estaban optando por esta modalidad. Se les ofreció una solución medio "transfuga" de hacer cambios a mediados de semestre para la jornada de su preferencia, lo cual de entrada despertó las suspicacias de mi familia. Debo decir que soy estudiante de derecho en jornada vespertina (como segunda carrera) y puedo dar fe de que estos programas no están orientados a jóvenes recién egresados, sino a personas más adultas, que trabajan e incluso poseen estudios previos. La UST demostró no escatimar en recursos bajos y baratos para llenar sus vacantes, mintiendo, brindando Información errónea y jugando con el tiempo de mi familia y los sueños de mi hermana sin ninguna contemplación.

Está claro por qué el lucro en este tipo de instituciones puede llegar a ser un lastre para nuestra sociedad: porque les importa un pepino mentir descaradamente con tal de vender todos sus "cupos", sin pensar si el programa es adecuado para el estudiante ni brindar Información fidedigna; intentaron inducirnos a contratar un programa que no era el consultado mediante engaños. Y eso no puede pasar.

Autor: P.R.
Publicado por: IP 200.28.115.177 el Miércoles, Enero 14, 2015 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Casos NO Solucionados

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 18 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec