Universidad Santo Tomas

mentiras para atraer alumnos

En Coronel, Concepción, Chile
Viernes 26, Agosto 2016

SEÑORES universidad santo tomas

En el año 2014 comencé el proceso de matrículas para la carrera de servicio social en la sede de concepción, al matricularse me dijeron que tenía que hacer dos años de técnico en trabajo social y después dos años más para sacar el título de servicio social.

Consulte por la práctica y me dijeron que no había problemas en hacerlo en la ciudad de Lebu, ahora he hablado con la jefa de carrera y me informa que no puedo hacer la práctica en Lebu por que nadie me la puede supervisar.

Junto a esto está problema de que tengo que hacer una práctica obligatoria, cosa que al.momento de matricularse me dijeron que debía hacer dos años de técnico por que es la.misma maya de los 2 primeros años de la carrera servicio social y que esa práctica es optativa.

Las condiciones de estudio en esta universidad son malas y estresantes para los alumnos, por ejemplo la universidad cuenta con 3 entradas y sólo una habilitada para el ingreso o salida de los docentes y alumnos. Hay una entrada que era cerrada y la entrada del estacionamiento ahora los alumnos no la podemos usar.

mienten descaradamente para atraer alumnos a una universidad que es altamente demandante donde no se respetan los derechos de los estudiantes.

Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2016 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.