Universidad Santo Tomas

cobro del cae excesivo

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 22, Julio 2016

SEÑORES universidad santo tomas

Estudie un año y medio, PÉSIMA EXPERIENCIA!

Hace poco me llego el detalle del CAE (me cambie de la Universidad Santo Tomas a otra y de carrera también, cuento aparte) y, como todos sabemos, el interés de este bajo en el gobierno anterior, siendo retroactivo para quienes estudiamos. Teniendo esa idea, y mirando año por año el detalle, no puedo creer que el 2011, año en que hice retiro definitivo de esta casa de estudio (aparte que como universidad fueron poco claros con las fechas, no me prestaron la orientación correspondiente y al final no tuvieron otra opción que otorgarme el retiro definitivo por su negligencia, haciéndose casi una burla de esto en la dirección de mi carrera una vez salio el tramite), sea prácticamente el año en que más monto adeude!? y no solo eso, sino en el que más interés bancario tenga!?..

A ver, todos los años suben los aranceles! estamos claros, pero en ningún año que venga después del 2011 (en mi casa de estudio actual, donde el arancel es más caro) el monto adeudado sube tanto de un año a otro o, incluso, sea muy superior al de ese año, entonces ¿¡COMO ES POSIBLE!? si incluso el cae en mi universidad actual cubre más de la mitad del arancel anual! y NO es más caro el arancel de Diseño gráfico (carrera que estudiaba en la universidad santo tomas el año 2010 a 2011) que el de Psicología el año 2013 (año que ingrese a la carrera y a la nueva casa de estudio), como para que me estén cobrando un montón superior por ese año!? y el interés!? En conclusión, es IMPOSIBLE que el 100% del cae en el 2011 sea tan superior para el arancel que era!

SON UNOS USUREROS! LUCRADORES Y SINVERGÜENZAS!

TÍPICO DE LA SANTO TOMAS.

Autor: K.G.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2016 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Opciones.: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... Lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomás - Admision 2017 pedagogía diferencial

Universidad Santo Tomas: Se soluciono todo gracias
Universidad Santo Tomas - Mala informacion

Universidad Santo Tomas - Incompetencia Y Mala Voluntad: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada.
Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana.
Lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé.

Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos.

Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.

universidad santo tomas - incumplimiento de plazo de entrega de titulo

Nada: Nunca se han contactado conmigo
Universidad Santo Tomás - Demora entrega de título

Universidad Santo Tomas: Una verdadera verguenza.
Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana.

En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas - Abuso a trabajadores

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Universidad: No he tenido respuesta por parte de ellos hasta la fecha.
Universidad Santo Tomas - Bloqueo De Intranet

Ninguno: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad Santo Tomas - Hostigamiento De Cobranza Cancelada

Ninguno: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad santo Tomás - Devolución de pago

Nada Hasta Ahora: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomas - tengo una deuda desde 2014.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam