Cobro del cae excesivo

cobro del cae excesivo

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 22, Julio 2016

SEÑORES universidad santo tomas

Estudie un año y medio, PÉSIMA EXPERIENCIA!

Hace poco me llego el detalle del CAE (me cambie de la Universidad Santo Tomas a otra y de carrera también, cuento aparte) y, como todos sabemos, el interés de este bajo en el gobierno anterior, siendo retroactivo para quienes estudiamos. Teniendo esa idea, y mirando año por año el detalle, no puedo creer que el 2011, año en que hice retiro definitivo de esta casa de estudio (aparte que como universidad fueron poco claros con las fechas, no me prestaron la orientación correspondiente y al final no tuvieron otra opción que otorgarme el retiro definitivo por su negligencia, haciéndose casi una burla de esto en la dirección de mi carrera una vez salio el tramite), sea prácticamente el año en que más monto adeude!? y no solo eso, sino en el que más interés bancario tenga!?..

A ver, todos los años suben los aranceles! estamos claros, pero en ningún año que venga después del 2011 (en mi casa de estudio actual, donde el arancel es más caro) el monto adeudado sube tanto de un año a otro o, incluso, sea muy superior al de ese año, entonces ¿¡COMO ES POSIBLE!? si incluso el cae en mi universidad actual cubre más de la mitad del arancel anual! y NO es más caro el arancel de Diseño gráfico (carrera que estudiaba en la universidad santo tomas el año 2010 a 2011) que el de Psicología el año 2013 (año que ingrese a la carrera y a la nueva casa de estudio), como para que me estén cobrando un montón superior por ese año!? y el interés!? En conclusión, es IMPOSIBLE que el 100% del cae en el 2011 sea tan superior para el arancel que era!

SON UNOS USUREROS! LUCRADORES Y SINVERGÜENZAS!

TÍPICO DE LA SANTO TOMAS.

Publicado por: IP 190.44.91.194 el Viernes, Julio 22, 2016 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Universidad Santo Tomas
La Reina: Una verdadera verguenza. Hasta el contador, - por dar 1 solo ejemplo- un caballlero de 60 años (aproximadamente) no puede ver a sus nietos, porque la empresa Santo Tomás lo tiene retenido trabajando hasta altas horas de la madrugada A eso hay que sumar el trabajo que hace en su casa y el trabajo que realiza los fines de semana. En una sola palabra: Santo Tomás es una calaña !
Universidad Santo Tomas
Antofagasta: NINGUN RESULTADO SIGUEN LLAMANDO A PESAR QUE SE LES LLEVO Y ENVIO BOLETA DE PAGO
Universidad santo Tomás
Antofagasta: Como todas las universidades ellos esperan que el estado les pague los beneficios de los estudiantes y generalmente siempre se quedan con dinero .. Son una vergüenza para país. Y donde quedan los derechos del consumidor
Universidad Santo Tomás
Talca: La respuesta entregada por ellos fue la siguiente, si pagaste matricuña te devolvemos el dinero... O coml segunda opcion, te hacemos sobre cupo en la carrera que elijas cualquiera... Te rebajamos un 50% el arancel mensual durante todos los años que dure la carrera, y con matricula costo cero este año... lamentable respuesta para alguien que busca estudiar por vocación, sabiendo que si no es esa carrera, no lo será ninguna otra. Así que finalmente, este año no se estudia.
Universidad Santo Tomas
Quilicura: todavia nadie no me dijo nada.lo otro no fui a consultar en equifax.
Universidad Santo Tomás
Puerto Montt: Ahun no se han comunicado con migo" EL dia 10 de diciembre fui hasta la universidad santo tomas a hablar con la señorita sofia oyarzo de registro curricular con la cual ya habiamos conversado antes y habiamos quedado en que ella habia mandado la solicitud para que desde santiago me borraran esta deuda con pruebas de la misma jefa de carrera la cual eran mis ausencias y notas que no tenia por que nunca estudie en la universidad lo cual me entere que nunca mando la solicitud y que ese mismo dia la estaba hasiendo por la cual.tambien me dice que no podre hacer nada por que ya era tarde" hable con.tantas personas y con la.misma jefa de carrera quien ahi mismo en mi cara habia mandado los informes pertinentes via correo a la secretaria para que manejen el.problema con junto. A la persona encargada de resivir los pagos de santo tomas. Ahun no me han llamado ni me han informado nada que a psado la deuda sigue corriendo y no me orientan en nada sigo con.este shok psicologico por que no me ayudan solo pido.eso.
universidad santo tomas
Alto Hospicio: Después de todo lo que llame por teléfono y reclamos, no paso absolutamente nada. Preguntando como ultima instancia el día 21 de enero, respondiendo que a fin de mes o la primera semana de febrero estaría listo, respondiendo eso le volví a explicar que me iba y lo necesitaba como ultima instancia para esa semana. lamentablemente la incompetencia y mala voluntad del personal no calificado que trabaja en esa área, tuve que regresar en marzo para el retiro del titulo, y la sorpresa es que estaba listo del 15 de enero del año y no lo entregaron ¿POR QUE? no lo sé. Encuentro una falta de respeto y perdida de tiempo valiosa a mi persona. Ademas de agregar que perdí dinero y oportunidades de trabajos. Espero que despidan a todo el personal que deja mucho que desear, como también deja muy mal parada a la Universidad Santo Tomas, esperando que tomen carta en el asunto las personas correspondientes.
Universidad Santo Tomás
Santiago: Me sirvió dar a conocer el hecho, como desahogo y para prevenir a terceros. La universidad en ningún momento se comunicó ni dio excusas. Mi hermana, felizmente, está hoy matriculada en otra universidad. ¡Gracias a quienes compartieron mi caso!.